Dani Duke mostró lo que lleva en su bolso para viajar un solo día

La influenciadora dejó ver esos detalles que no le pueden faltar cuando sale de su casa.

Lo que lleva en un bolsso de viaje Dani Duke sorprendió a sus seguidores.

Dani Duke hizo maleta para un solo día de viaje y les mostró a sus seguidores lo que lleva. (Foto tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke siempre les da a sus seguidores lo que ellos piden, sobre todo si es contenido diferencial o sobre algún tema donde ella deba mostrar lo que tiene, lo que lleva, lo que visitará.  

Mira también: Dani Duke revela qué es lo que más le gusta de La Liendra

Es por eso que, en sus historias de su cuenta de Instagram, la influenciadora mostró esos detalles que no pueden faltar en su bolso, cuando va a viajar, así este sea por un día, ya que son indispensables para ella.  

Esto lo que hizo a petición de sus miles de seguidores y, además, de querer contarles y mostrarles para que les sirva de herramientas y que ellos no se lleven grandes cosas ni sobre equipaje en esos viajes que son de un día o de horas a otra ciudad, mucho menos si son por trabajo o por una diversión en específico.  

Es por eso que más de uno quedó encantado con los consejos de Dani Duke, quien mostró, primero, que lleva un bolso bien grande, pero al mismo tiempo casual que luego le sirva para poder salir y estar cómoda y con todo a la mano. En ese bolso lleva varias cosas. 

 

Te puede interesar: La Liendra presumió el atractivo twerking que le realizó Dani Duke

Lo primero que destacó es que siempre lleva con ella una agenda para escribir, para plasmar ideas de contenido y más, pues ahora mismo está enfocada en darle más peso a ese hábito de la escritura. Luego dejó ver que lleva con ella también un libro que se está empezando y este lo recomendó poque sin duda en los viajes, para ella, nada mejor que un buen libro. Además, destacó que lo lleva en inglés, que al parecer es un idioma que le interesa mucho.  

 

Dani Duke

También mostró que lleva una pantalla para ver series, o películas, dependiendo de su tiempo, y junto a esto nunca le faltan algún duce o comida de paquete, pero baja en calorías porque la considera mejor, y que además destacó que estaba “muy juiciosa con mis entrenamientos”, por lo que lleva en su bolso siempre será saludable.  

Dani es práctica  

También destacó los equipos prácticos y sencillos que usa para llevarse de viaje en el mismo bolso y lograr al mismo tiempo contenido de calidad para sus miles de seguidores. Y también dejó ver bolsos pequeños que puede llevar y que le hacen todo más fácil a la hora de viajar. 

Este tipo de contenido rápido y práctico que Dani Duke comparte por sus historias de Instagram dejan complacidos a sus seguidores, quienes siempre quieren ver en detalle un poco más sobre la vida de la influenciadora, y sobre todo saber qué puede llevar con ella a esos compromisos que son express.  

Esta vez, al parecer, la influenciadora estaba en la ciudad de Bogotá celebrando la nueva casa de uno de sus mejores amigos, Daiky Gamboa, quien estrenó casa en la ciudad de Bogotá y se reunió con sus mejores amigos para destacar este gran logro para él, donde Dani Duke no podía faltar. 

No dejes de leer: Fans recuerdan foto de la Liendra y Luisa Castro tras picante post con Dani Duke

11 Ago 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar