Actriz de Hollywood indicó que Leonardo DiCaprio tenía un olor desagradable

Miriam Margolyes, quien trabajó en ‘Romeo y Julieta’ se refirió al calor que debieron soportar en el rodaje.

Actriz de Hollywood indico que Leonardo DiCaprio tenía un olor desagradable

Actriz de Hollywood indico que Leonardo DiCaprio tenía un olor desagradable / AFP: Mike Coppola

Leonardo DiCaprio es sin duda, uno de los principales referentes del cine moderno y una de las caras representativas de grandes filmes que han dejado huella entre los amantes del séptimo arte.

Lee también: Batacazo Mundial: La Argentina de Leo Messi es superada por Arabia Saudita

Romeo y Julieta, Titanic, El hombre de la máscara de hierro, Atrápame si puedes, Pandillas de Nueva York, El aviador, Diamante de sangre, El origen, El lobo de Wall Street y El renacido, son algunas de las películas de primer orden en las que ha participado el actor de 48 años de edad.  

Lo que dijo Margolyes

Durante una entrevista para el programa “This morning”, Miriam Margolyes dijo que mientras grababan el largometraje, percibió un mal olor proveniente de Leonardo DiCaprio. Además, aclaró que esto también se debía a que sudaban mucho por las escenas y el clima en el set de rodaje.

La actriz británica Miriam Margolyes, de papeles en películas como Harry Potter y las reliquias de la muerte o Harry Potter y la cámara secreta, además de varios proyectos fílmicos en los que ha participado, ha hablado del reconocido actor estadounidense.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, indicó la actriz al ser cuestionada por su experiencia trabajando con el reconocido actor. Agregó que en ese momento DiCaprio era muy joven, al igual que quienes los acompañaban en la película.

Este tipo de declaraciones, sumadas a algunas afirmaciones realizadas por el mismo Leonardo DiCaprio, han generado que algunos fans del artista hablen y especulen con su supuesta falta de higiene. Aunque otros han reiterado que esos detalles solo salen de personas con ganas de fama y con el fin de dañar la imagen de un gran profesional como lo es el protagonista de Titanic.

En alguna ocasión, DiCaprio comentó que a él le gustaba bañarse dos veces a la semana y que no suele usar desodorante ya que eso atenta contra el medio ambiente.

DiCaprio repitió 15 veces una escena

DiCaprio fue coguionista de la película Don`t look up y en ella reescribió varios diálogos que en ella aparecían.

“Antes de que DiCaprio firmara, me preguntó si podían incluir un discurso en el guion, algo parecido a la escena ‘I’m mad as hell and i’m not gonna take this anymore en Network’ de 1976. Yo estaba como, ‘los discursos son engañosos. Son como solos de batería. Eran increíbles en los 70, pero ahora no lo sé’. Finalmente, acepté”, comentó Adam McKay, quien estuvo involucrado directamente en ese mismo proceso.

Continúa leyendo: Máximo enamoró al cantarle a su hermanito con su tierna voz

08 Nov 2023 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar