Dani Duke reveló el objeto con el que la Liendra le empezó a coquetear

Los influenciadores realizaron un divertido video con el que dieron a conocer cómo empezó su romance.

la liendra y dani duke cuando empezaron a coquetear

La Liendra y Dani Duke sobre el inicio de su relación (Tomada de Instagram: @daniduke)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke protagonizaron un divertido video de pareja y con este la joven aprovechó para hacer una curiosa confesión.

Te puede interesar: Dani Duke revela anécdota de la primera vez que estuvo con la Liendra

A través de la cuenta de Instagram del creador de contenido, donde tiene seis millones de seguidores, este compartió una grabación en la que se dejaron ver desde el balcón del apartamento de ‘la Liendra’ donde este expresaba que podría hacer todo lo que quisiera, pues ella era su novia y no su mamá, pero al final termina todo nervioso y llorando, mientras ella solo lo mira tranquila.

Allí la maquilladora lució un gorro, el cual, según confesó fue una de las excusas con que ambos empezaron a coquetearse.

“Dato curioso. Ese gorrito que tengo puesto era mío y en latinokidz el mono me lo pidió me dijo que si se lo daba el me daba otra cosa … creo que ahí fue cuando me empezó a coquetear”, comentó.

la liendra y dani duke coqueteo

Cabe recordar que, la famosa pareja lleva aproximadamente nueve meses de noviazgo, según han detallado y de cuya relación han revelado algunas cosas tras las masivas preguntas de sus seguidores.

Asimismo, ambos no solo disfrutan de sus momentos en pareja, sino que también trabajan juntos y en sus respectivos proyectos.

No dejes de leer: Dani Duke puso a volar la imaginación con atractivo video en la playa

Dani Duke reveló que ha tenido inseguridades en su relación con la Liendra

La Liendra y Dani Duke casi muestran de más tras ducharse juntos

22 Sep 2021 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar