La Liendra y Dani Duke casi muestran de más tras ducharse juntos

Tras aclarar rumores de ruptura, los influenciadores se dejaron ver muy felices y enamorados.

la liendra y dani duke se mostraron duchandose juntos

La Liendra y Dani Duke más felices que nunca (Tomada de Instagram: @la_liendraa)

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke se dejaron ver más felices que nunca luego de mostrarse tomándose un baño juntos.

Cabe recordar que, desde hace algunos días los creadores de contenido se habían dejado ver en la red social del otro, por lo que miles de seguidores comenzaron a especular sobre una posible ruptura.

Te puede interesar: Dani Duke reveló que ha tenido inseguridades en su relación con la Liendra

Tras los masivos rumores que giraron alrededor de ello, ambos decidieron salir a hablar al respecto, destacando que no habían terminado y seguían juntos.

Detallaron que su ausencia fue producto de los compromisos de cada uno, por lo que, no se pudieron ver tan seguido como acostumbran.

Luego de aclarar la situación, ahora la famosa pareja se dejó ver muy enamorada duchándose.

El responsable de revelar las imágenes fue el influenciador, quien hizo uso de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Allí se mostró bailando con la joven muy ligeros de ropa y después enfocó sus pies, mientras seguían bailando y en medio de los movimientos por poco dejan ver de más.

la liendra y dani duke en la ducha

Lo cierto, es que ambos están en un gran momento de la relación tras ocho meses de noviazgo, según reveló Dani Duke a sus admiradores.

No dejes de leer: Dani Duke reveló cómo fue su noviazgo con Llane, exintegrante de Piso 21

05 May 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar