Dani Duke puso a volar la imaginación con atractivo video en la playa

La creadora de contenido presumió de su figura con un seductor video que dejó a todos suspirando.

dani duke video en bikini en la playa

Dani Duke cautiva en la playa (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke puso a volar la imaginación de más de un seguidor tras revelar un atractivo video de su reciente viaje a México.

Te puede interesar: Dani Duke publica abrebocas de su página exclusiva con seductor contenido

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones y medio de fanáticos, la joven compartió una seductora grabación en la que se dejó ver caminando hacia la cámara desde la orilla del mar en Cancún, a donde viajó hace pocos días junto a su pareja, el creador de contenido ‘la Liendra’, y varios de sus amigos.

Luciendo un diminuto traje de baño de color blanco, con el que dejó al descubierto gran parte de sus atributos, la joven dejó suspirando a todos sus admiradores.

“La playa me hace sentir sexy”, confesó la maquilladora en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Hermosa”, “divina”, “preciosa”, “la mejor”, “tan linda”, “sí que lo eres”, “demasiado top”, “tienes un cuerpazo”, “eres que lo eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, la joven ya está nuevamente en Colombia, trabajando en nuevo contenido para sus seguidores en redes sociales sobre tips o tutoriales de belleza.

No dejes de leer: Dani Duke posa de espalda y sorprende con su voluptuosidad

Dani Duke y la foto junto a La Segura en la playa que despierta suspiros

La Liendra y la pesada broma que le hizo a Dani Duke

06 Mar 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar