Influencers

Dani Duke fascinó con los look's que armó con un mismo vestido

La antioqueña presumió su talento fashionista y mostró como una misma prenda, podía servirle para tres eventos distintos.

29 Abr 2022 13:32Por: canalrcn.com
Dani Duke mostró diferentes looks con un mismo vestido

Dani Duke mostró diferentes looks con un mismo vestido/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido Dani Duke, es una de las mujeres más sonadas, seguidas y queridas de las plafatormas digitales, por sus recomendaciones de belleza, por su relación con el también influencer Mauricio Gómez ('La Liendra'), por sus emprendimientos de cuidado facial y belleza, pero sobre todo, por la sensualidad que emana con cada uno de sus contenidos.

No dejes de leer: Dani Duke mostró cómo luce su rostro sin maquillaje y sin filtro

Esto ha generado que gran parte de las cosas que hace y pública la antioqueña se conviertan rápidamente en tendencia digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en su 'Reel' de Instagram de las últimas horas, donde aprovechó sus conocimientos fashionistas, para mostrar la versatilidad que podía darle a una misma prenda, para eventos completamente distintos.

Dani Duke sorprende con sus conocimientos fashionistas

Poniendo en práctica su expertícia y pasión por la moda, la ahora empresaria compartió con sus millones de seguidores, un clip donde mostraba tres look's para eventos diferentes, teniendo como pieza principal un mismo vestido básico, blanco.

En la primera muestra, modeló lo que se pondría para una cita romántica. Desde luego, el vestido fondo blanco, unas botas a media pierna tipo estileto y una cartera rosa, que le daban ese toque delicado y femenino al outfit. Además, todo esto acompañado de un look muy natural con el cabello completamente liso y suelto, con una diademita realizada con el mismo cabello.

La segunda pinta que se armó, fue pensada en una salida casual en horas de la tarde, donde ella usaría el vestido protagonista, con una chaqueta en jean Over Size (extra ancha), unos tenis Converse para darle más comodidad y frescura al outfit, que finalizó con una gorra deportiva y una cartera básica negra.

 

Dani Duke

Te puede interesar: La Liendra ‘atrapó’ a Dani Duke en un coco, en su visita a la playa

Finalizó sus apuesta con una salida en la noche, donde el código de vestuario invita a estra un pcoo más elegante. Allí, usó el vestido con un abrigo de peluche, unas sandalias de tacón en tono pastel, una cartera tipo sobre y para este, si optó por un recogido en su cabello, que terminó dándole un toque de mayor seriedad a su outfit.

Bastaron minutos para que sus pintas se hicieran virales en redes, superando rápidamente los 11 mil "likes" y acumulando múltiples comentarios, que en su mayoría, elogiaban su buen gusto, agradecían las recomendaciones de moda y votaban por el look que consideraron su favorito.

"Yo te amo y tu ropa y todo de tiii, menos esas botas, se ven tan gigantes que dañan todos los looks. Es hora de donarlas por fis", "Hermosaaa", "Que niña tan hermosaaaaa", "Lindaaa bebe", "Duke hermosa", "Bella", "Definitivamente night", "Con tenis siempre los tenis", "LOS 3 ESTÁN ESPECTACULAR.. ADEMÁS DE QUE TE VES HERMOSA EN ELLOS" y "La nena es top", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Dani Duke reaccionó a foto de Greeicy poco después de haber dado a luz

Te puede interesar