Dani Duke reaccionó a foto de Greeicy poco después de haber dado a luz

La influenciadora no ocultó su asombro por la belleza que irradió al artista a tan poco tiempo del parto de su bebé.

dani duke reacciona a foto de greeicy recien parida

Dani Duke reacciona a foto de Greeicy tras dar a luz (Tomada de Instagram: @daniduke/@greeicy)

La influenciadora Dani Duke no pudo ocultar su reacción al ver a la cantante Greeicy Rendón poco después de haber dado a luz a su primogénito/a, fruto de su relación con el artista Mike Bahía.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven reposteó la primera fotografía que el caleño dio a conocer de la artista desde la clínica recién haber parido a su bebé. 

En la instantánea se vea la intérprete de “Más Fuerte” sentada sobre una cama en el hospital con una bata de color azul, un gorro y hablando. 

Si bien, la fotografía fue bastante casual, con ella, el cantante quiso expresarle públicamente lo mucho que agradece que esté a su lado. 

“Gracias increíble mujer”, le escribió Mike Bahía. 

Dani Duke resalta la belleza de Greeicy

Tras dicha revelación, donde se ve a la cantante totalmente vital y sana, la creadora de contenido no pudo ocultar su sorpresa, pues destacó lo bien que se ve, aún después de haber tenido a un bebé. 

“Esta mujer hasta acabada de parir es hermosa. Felicitaciones Mike y Greeicy”, escribió sobre la publicación. 

Luego de sus publicaciones, todos lograron miles de corazones y mensajes de sus seguidores donde coincidieron con la maquilladora sobre lo bien que se ve la cantante en cualquiera de sus facetas. 

Por ahora, se desconocen varios detalles del nacimiento del o la bebé, pues hasta el momento, ninguno ha revelado si fue niño o niña, pues recordemos que ellos querían saberlo solo hasta que naciera. 

Por lo que, muchos guardan la incertidumbre sobre si es Kai, como dijeron que lo llamarían en caso de ser niño o Arena, si es niña. 

Cabe mencionar que, Greeicy siempre resaltó que sentía que era niño, razón por la que, casi siempre le daba como si fuera un varón, pero no se sabe, si su instinto de madre fue acertado o no. 

Se conoce que dio a luz en Medellín, debido a que la famosa pareja vive en una enorme finca muy cerca de esta ciudad. 

Por el momento, millones de seguidores están a la expectativa de que pronto presenten a su bebé. 

Por su parte, Daniela se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio, el influenciador ‘la Liendra’, y la familia del joven en San Andrés, desde donde ha compartido varias imágenes de cómo ha vivido dicho viaje. 

05 Abr 2024 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar