Talento nacional

Dani Duke reaccionó a foto de Greeicy poco después de haber dado a luz

La influenciadora no ocultó su asombro por la belleza que irradió al artista a tan poco tiempo del parto de su bebé.

21 Abr 2022 12:07Por: canalrcn.com
dani duke reacciona a foto de greeicy recien parida

Dani Duke reacciona a foto de Greeicy tras dar a luz (Tomada de Instagram: @daniduke/@greeicy)

La influenciadora Dani Duke no pudo ocultar su reacción al ver a la cantante Greeicy Rendón poco después de haber dado a luz a su primogénito/a, fruto de su relación con el artista Mike Bahía. 

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven reposteó la primera fotografía que el caleño dio a conocer de la artista desde la clínica recién haber parido a su bebé. 

En la instantánea se vea la intérprete de “Más Fuerte” sentada sobre una cama en el hospital con una bata de color azul, un gorro y hablando. 

Si bien, la fotografía fue bastante casual, con ella, el cantante quiso expresarle públicamente lo mucho que agradece que esté a su lado. 

“Gracias increíble mujer”, le escribió Mike Bahía. 

Dani Duke resalta la belleza de Greeicy

Tras dicha revelación, donde se ve a la cantante totalmente vital y sana, la creadora de contenido no pudo ocultar su sorpresa, pues destacó lo bien que se ve, aún después de haber tenido a un bebé. 

“Esta mujer hasta acabada de parir es hermosa. Felicitaciones Mike y Greeicy”, escribió sobre la publicación. 

dani duke sobre greeicy recien parida

Luego de sus publicaciones, todos lograron miles de corazones y mensajes de sus seguidores donde coincidieron con la maquilladora sobre lo bien que se ve la cantante en cualquiera de sus facetas. 

Por ahora, se desconocen varios detalles del nacimiento del o la bebé, pues hasta el momento, ninguno ha revelado si fue niño o niña, pues recordemos que ellos querían saberlo solo hasta que naciera. 

Por lo que, muchos guardan la incertidumbre sobre si es Kai, como dijeron que lo llamarían en caso de ser niño o Arena, si es niña. 

Cabe mencionar que, Greeicy siempre resaltó que sentía que era niño, razón por la que, casi siempre le daba como si fuera un varón, pero no se sabe, si su instinto de madre fue acertado o no. 

Se conoce que dio a luz en Medellín, debido a que la famosa pareja vive en una enorme finca muy cerca de esta ciudad. 

Por el momento, millones de seguidores están a la expectativa de que pronto presenten a su bebé. 

Por su parte, Daniela se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio, el influenciador ‘la Liendra’, y la familia del joven en San Andrés, desde donde ha compartido varias imágenes de cómo ha vivido dicho viaje. 

No dejes de leer: Greeicy arrasó con los elogios tras bailar en sus últimos días de embarazo

Greeicy Rendón derrite de amor con dedicatoria para Mike Bahía

Dani Duke se midió varios vestidos de novia y emocionó a sus seguidores

Te puede interesar