La Liendra ‘atrapó’ a Dani Duke en un coco, en su visita a la playa

Los influenciadores aprovecharon su viaje a San Andrés para realizar una divertida secuencia fotográfica, mírala aquí.

Sesión fotográfica La Liendra y Dani Duke

Sesión fotográfica La Liendra y Dani Duke/Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

Hace algunos días, Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, invitó a toda su familia a pasear a San Andrés, en dónde esperaba tener unas vacaciones perfectas, sin embargo, durante su estadía en la isla tuvieron varios inconvenientes que hicieron que el viaje no fuera tan perfecto.

Los problemas de La Liendra en San Andrés

En sus redes sociales, La liendra documentó parte de su paseo revelando que uno de los primeros inconvenientes que tuvo fue la vista que le dieron en el hotel, pues para él era muy desagradable, así que tuvo que gestionar para que le cambiarán la habitación por una en dónde tenían una mejor vista.

Los inconvenientes no pararon ahí ya que cuando fueron a la playa, a su alrededor había muchas algas muertas, lo que le daba un aspecto desagradable, pero las cosas no terminaron ahí ya que lastimosamente la mamá del influenciador sufrió un incidente luego de pisar un erizo de mar y más adelante se golpeó una pierna.

Te puede interesar: La Liendra registró el accidente que sufrió su mamá en San Andrés

Aunque en medio del viaje también hubo muy buenos momentos en familia porque pasaron varios días de sol playa y arena y hasta hubo tiempo de que la Liendra y su novia Dani Duke realizarán una divertida sesión de fotos que el influenciador publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Una divertida secuencia fotográfica

Se trata de un carrete con ocho fotografías en las que jugaron con las perspectivas para hacer una secuencia para hacer como Dani Duke estuviera en un coco y él se la hubiera comido.

“Me comí a mi mona, DESLIZA”, escribió La Lienda al publicar el carrete de fotografías en Instagram.

En la primera fotografía, se puede ver a La Liendra sentado en la arena de la playa levantando un coco mientras que en el fono se ve de pie a la novia del influenciador, que, por el ángulo de la foto, pareciese que estuviera dentro parada dentro del coco.

En la segunda foto se puede ver el momento en el que Mauricio Gómez coge la tapa del coco y mientras Dani Duke, mira hacia arriba, él hace como si fuera a tapar el coco que no se salga del coco, por eso en la tercera y cuarta imagen se ve La liendra terminando tapar el coco y desapareciendo de la vista a Dani Duke.

 En las últimas cuatro fotos se puede ver a La Liendra muy feliz porque logró “atrapar” a Dani Duke, luego retira la tapa y rápidamente se come el coco como si se hubiese comido a la influenciadora.

Sesión fotográfica La Liendra y Dani Duke2 (1)

No dejes de leer: La Liendra presumió fotografías con grandes famosos

28 Abr 2022 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar