Dani Duke mostró cómo luce su rostro sin maquillaje y sin filtro

La influenciadora reveló la diferencia de cómo se ve con y sin maquillaje, y dividió opiniones.

dani duke se mostro sin filtro y sin maquiljaje

Dani Duke lució su rostro al natural (Tomada de Instagram: @daniduke)

La influenciadora Dani Duke mostró a sus millones de fanáticos la diferencia en su rostro de lucir con y sin maquillaje. 

Te puede interesar: La Liendra ‘atrapó’ a Dani Duke en un coco, en su visita a la playa

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la joven compartió una fotografía en la que reveló cómo se ve en ambas versiones. 

Dani Duke se deja ver su rostro al natural 

En la instantánea se dejó ver desde su apartamento y con una selfie con luz natural enseñó medio rostro de su cara totalmente maquillado y la otra mitad sin una gota de maquillaje. 

Según destacó tampoco tenía filtro, por lo que, trató de mostrar lo más natural y real posible la gran diferencia. 

Dicha publicación fue reposteada por algunos seguidores y páginas donde varios internautas opinaron al respecto. 

dani duke sin maquillaje

Algunos no tardaron en elogiarla, destacando su belleza, mientras otros no tardaron en criticarla. 

“Cuando tengo 40 años va a parecer de 60 se ve muy mayor ya", "ya se está viendo maluca", "es muy bonita, pero los labios me dan un no sé qué", "muy fea, sinceramente el maquillaje hace milagros", "tiene una piel divina", "es bonita", "está muy delgada, parece enferma”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Días atrás, la joven también llamó la atención luego de presumir sus outfits y figura tras su reciente viaje a San Andrés junto a su novio, el influenciador ‘la Liendra’ y la familia del creador de contenido. 

Por medio de la misma red social, la maquilladora compartió un vlog en el que resumió cómo fue su paseo por la isla, mostrando el incidente que tuvo su suegra en el mar, su recorrido en yate, disfrutando de la piscina, entre otros planes. 

dani duke en su viaje a san andres

Cabe recordar que, este viaje se dio debido a la promesa de ‘la Liendra’ de costearles un viaje a toda su familia al año. 

Por su parte, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido de tips de belleza, tutoriales de maquillaje, de outfits y mostrando parte de su estilo de vida. 

Además, sigue disfrutando de cada momento de su noviazgo con ‘la Liendra’, del que suele compartir algunas cosas con sus fanáticos. 

También está trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos de belleza, los más conocidos sus pestañas postizas y cremas para el rostro, con los cuales pronto estará en la feria de Expobelleza con su socia, la modelo Natalia Betancourt. 

No dejes de leer: Dani Duke reaccionó a foto de Greeicy poco después de haber dado a luz

Dani Duke se midió varios vestidos de novia y emocionó a sus seguidores

“Yo nunca he hablado con ella”, Dani Duke se refirió a Luisa Castro

29 Abr 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar