Dani Duke le estaría enviando indirectas a La Liendra sobre matrimonio

La creadora de contenido interrumpió a su novio para contarle a sus seguidores sobre el supuesto compromiso.

Indirectas de Dani Duke a La Liendra sobre matrimonio.

Indirectas de Dani Duke a La Liendra sobre matrimonio. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La creadora de contenido Dani Duke y su novio Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, han demostrado en varias ocasiones que se encuentran más felices que nunca, por lo que la idea de una boda no sería tan descabellada.

Te puede interesar: Dani Duke y La Liendra contaron por primera vez cómo se conocieron

Luego de un día lleno de compromisos, la pareja se dejó ver junta mientras se dirigían a sus hogares. Durante el recorrido, La Liendra decidió compartir a través de sus historias todo lo que había hecho a lo largo de su domingo, pero al momento de grabar a su novia esta lo interrumpió para contarle a sus seguidores que supuestamente estaban planeando su matrimonio.

“¿Cómo va el domingo? ¿Sí han descansado? Nosotros tuvimos ya una reunión. Ando con mi bebé hermosa que está súper divina”, fueron las palabras que La Liendra dijo antes que Dani Duke revelara que “Estamos planeando nuestro matrimonio, tuvimos una cita con la wedding planner (Planificadora de bodas)”.

Ante esto, el creador de contenido le llamó la atención para que no dijera esas cosas frente a la cámara y la desmintió al reiterar que estaban en una reunión de trabajo.

“¡Bebé! Mentiras, mentiras, estábamos en una reunión, porque hoy domingo pues nos pusieron reuniones. A mi me gusta mucho tener el domingo para mi y para mi novia”, se le escucha decir a La Liendra antes de ser nuevamente interrumpido por Dani Duke, quien reiteró la idea de la boda.

“Bebé, la gente va a creer que nos vamos a casar”, dice La Liendra mientras la joven se ríe.

 

Dani Duke le estaría enviando indirectas a La Liendra sobre matrimonio

 

No dejes de leer: La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

05 May 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar