Dani Duke y La Liendra contaron por primera vez cómo se conocieron

Los creadores de contenido aporvecharon un extenso video para narrarle su historia a los seguidores.

Dani Duke y La Liendra contaron por primera vez cómo se conocieron

Dani Duke y La Liendra contaron por primera vez cómo se conocieron

La relación conformada por el creador de contenido cafetero La LiendraDani Duke es sin duda, uno de los noviazgos más sonados de la farándula criolla, por la manera en que comenzó su relación y por las experiencias que han compartido como pareja. Esto ha hecho que el nombre de los Influencers se haga constantemente tendencia por contenidos independientes y en pareja.

Lee también: ¿La Liendra en la política? Con divertido video dio curiosas propuestas

Tras esto, sus millones de seguidores se interesaron por conocer a detalle cómo se conocieron y cómo inició el romance, detalles que hasta el momento ninguno de los dos había revelado.

Para el contento de su seguidores, Dani Duke dedicó un extenso video junto a Mauricio donde relató cómo habían sido sus primeros encuentros, que contrario a lo que muchos se imaginaban no fue amor a primera vista. Según ella, la primera vez que lo vio fue cuando coincidieron en un paseo a la costa en el que todos debían reunirse a una hora específica para salir en una limosina a su destino. Sin embargo, la montada al transporte se estaba retrasando porque Mauricio quería aprovechar el lujoso carro para crear un contenido, situación que no empatizó mucho con Daniela.

El cafetero contó que esta, en un tono chocante, insinuó que no quería esperar y que mejor se iría en taxi, a lo que Mauricio le respondió de manera retórica si le costaba mucho esperar un momento mientras él grababa. Esto hizo que su primer encuentro no fuera con el pie derecho.

 

La Liendra

No te pierdas: Así respondió Dani Duke a quien le preguntó sobre cuándo planea tener hijos

Posteriormente, el viaje del cafetero se vio empañado por una complicación médica de su mamá, tras esto, Daniela lo buscó para preguntarle por el estado de su progenitora y para ofrecerle ayuda en caso de requerirla. Luego del paseo, Daniela volvió a escribirle por los mensajes directos de Instagram, para desearle pronta recuperación a su mamá, allí, Mauricio le respondió con agradecimiento le dejó su número de teléfono y le expresó su contento por haberla conocido.

Aunque el trato ya era más cordial, por el momento, parecía no haber un interés emocional por ninguno de los dos, sobre todo por el lado de Mauricio, quien acababa de terminar una relación y tenía cero interés de tener algo serio con alguien.

Too cambio cuando los instagramer se reunieron en pandemia en una casa con diferentes influencers para crear contenido. Allí, en un momento entre amigos, uno de sus mejores amigos de Dani, comenzó a describir el tipo de hombre que le gustaba a la antioqueña, coincidiendo en muchos aspectos con lo que es la Liendra, por eso, el cafetero le preguntó directamente a la Paisa si él tenía alguna oportunidad de tener algo con ella. Fue allí cuando esta descubrió su interés por él.

Desde entonces comenzaron con un genuino coqueteo y gusto a escondidas y salieron sin compromiso por casi nueves meses. Fue hasta después de ese tiempo que La Liendra le propuso que por fin se dieran una oportunidad para ser novios. Prometieron que en poco tiempo contarán con detalle cómo se dio la propuesta y el comienzo de su relación.

Te puede interesar: ¿El tamaño importa? Esto respondió Dani Duke sobre La Liendra

Lee también: Le preguntaron a La Liendra qué extrañaba de Luisa Castro y así respondió

05 May 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar