Así reaccionó la Liendra tras costoso regalo de Dani Duke por su cumpleaños

El influenciador quedó boquiabierto tras conocer el lujoso obsequio que decidió hacerle la joven en esta importante fecha.

El influenciador ‘la Liendra’ está de cumpleaños y en su día fue sorprendido por su novia, la maquilladora Dani Duke con una romántica dedicatoria y un lujoso obsequio.

La joven compartió con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram un carrusel con fotografías y videos juntos.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke protagonizaron románticos videos en el mar

Primero reveló unas atractivas fotos muy ligeros de ropa, después mostró el momento en que le hizo entrega de su regalo al joven y posteriormente hizo un video recopilando diverso contenido de ambos de los meses que han compartido como pareja.

“Feliz cumpleaños my King (mi rey). que todos tus deseos se cumplan”, escribió Duke en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y en la que decidió desactivar la opción de comentarios.

Según mostró, la joven le hizo entrega de una caja a ‘la Liendra’, que marcó “mi mono”, como ella suele decirle.

Posteriormente este abre la caja y se encuentra con un pasaporte de un collage de varias fotos de los dos y con un papel que revela que le obsequió un viaje, pero no revela el destino.

Debido a que él no logra entender muy bien, esta lo pone a adivinar y este dice una serie de países hasta que acierta, pero ella cancela el sonido y cubre su rostro, dejando con la duda a sus fanáticos sobre cuál es el país al que viajarán juntos, el cual él reveló horas después, confesando que se irán para Dubái

Dani Duke le confesó que desde hace mucho tiempo tenía todo preparado y casi se arruina la sorpresa porque este quería realizar ese viaje.  

“Pero no mona, necesito que hablemos, no me puede dar ese regalo, no”, le expresó la Liendra y esta le señaló: “ya todo está hecho”.

dani duke y el obsequio a la liendra en cumpleaños

No dejes de leer: “Es una mansión”, le dicen a Dani Duke tras ‘house tour’ por su nueva casa

08 Feb 2022 17:47Por: canalrcn.com