“Es una mansión”, le dicen a Dani Duke tras ‘house tour’ por su nueva casa

La influenciadora, muy feliz, compartió con sus fans el nuevo lugar que habitará muy pronto.

dani duke

Dani Duke sorprendió con el ‘house tour’ de su nueva casa de la que dicen: “es una mansión”. Foto tomada de Instagram: @daniduke

Hace algunos días, Dani Duke se mostró muy feliz y conmovida en sus redes sociales luego de comprar una casa que, como ella misma lo mencionó, la adquirió debido a su esfuerzo y trabajo durante estos años.

La influenciadora se grabó desde la sala de su nueva casa donde aprovechó también para hablar sobre los cambios que están ocurriendo alrededor de su vida y en las personas más cercanas a ella.

Te podría interesar: Dani Duke compró lujosa casa y compartió conmovedora reflexión

Muy conmovida destacó las cualidades de sus más cercanos amigos y aseguró que se siente muy feliz y orgullosa de ellos, pero también destacó que en su vida vienen ocurriendo cosas que la tienen muy feliz, como el caso de mudarse a un nuevo hogar.

Hace algunas horas, Dani quiso compartir con sus seguidores muchos más detalles de su nueva casa y por ello grabó un house tour revelando varios de los rincones del espacio y dando a conocer algunos cambios que le hará para que quede mucho más a su estilo.

En los comentarios que dejaron los internautas la elogiaron por su nueva adquisición, que además tildaron de “mansión” por lo espaciosa y amplia que es.

Y es que la creadora de contenido digital aseguró que tendrá un cuarto de cine, otro que será usado como oficina, un mini bar, también mostró las diferentes terrazas que tiene su casa y el balcón donde sus mascotas podrán estar más cómodas disfrutando del clima.

Haz clic en la imagen y mira este house tour:

“Es una mansión”, le dicen a Dani Duke tras ‘house tour’ por su nueva casa

Por ahora, Dani Duke continúa empacando todas sus pertenencias en su actual apartamento y posterior a un viaje que ya tiene planeado se mudará a su nueva casa, donde seguramente comenzará con las remodelaciones y adecuaciones a su estilo.

Puedes leer: Así reaccionó Dani Duke cuando le preguntaron sobre si había traicionado a Luisa Castro por La Liendra

16 Jun 2021 03:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar