Influencers

Dani Duke interpuso acciones legales contra quien filtró su video

La antioqueña llevó a instancias judiciales, la vulneración que le hicieron a su intimidad.

23 Feb 2022 12:15Por: canalrcn.com
Dani Duke interpuso acciones legales contra quien filtró su video

Dani Duke interpuso acciones legales contra quien filtró su video/ @Daniduke

En los últimos días Colombia fue testigo del ataque a la privacidad que personas maliciosas hicieron contra la creadora de contenido antioqueña Dani Duke y el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra'.

 

Temas relacionados: Dani Duke y La Liendra se pronunciaron tras su video íntimo

Estos, se aprovecharon según la versión del cafetero, de la cercanía con su novia para sacar contenido confidencial y filtrarlo en las diversas plataformas sociales, con el único propósito de dañar su buen nombre.

Tras esto, la pareja advirtió que tomaría acciones legales contra la persona que atentó contra su provacidad y que harían lo que fuera, para que todo el peso de la ley le cayera encima.

No te pierdas: La Liendra dedicó amorosas palabras a Dani Duke, tras video

"Alguien muy malo nos expuso y la persona que hizo estom dejó una prueba muy contundente y ya no le vamos a tirar pero con todo el peso de la ley. Liendritas, yo como novio, si tuviera esa persona al frente, ustedes no saben la rabia y la impotencia, nea, yo la cago, pero voy a ser inteligente, vamos a usar todos los abogados que pagamos y nos vamos con todo el peso de la ley, pero todo por el lado que es, nada por mano propia", expresó Mauricio.

Tras esto, los influencer muy fieles a su palabras interpusieron la denuncia mediante sus abogados en contra de un grupo demoninado como "Babados Killa", quienes filtraron y difundieron masivamente a tráves de sistemas de mensajería y redes sociales, el clip.

Dani Duke

Lee también: Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

"Esperamos que gracias a esta denuncia por Delitos Cibernéticos, la autoridad competente integre este caso con las investigaciones que actualmente se encuentran en curso contra el grupo "Babados Killa" por hecho similares", escribió la defensa de los influencers en su comunicado de prensa.

Temas relacionados: ¿Un amigo cercano? La Liendra reveló quién filtró su video íntimo con Dani Duke

 

Lee más tarde: Dani Duke y el mensaje que le envió su mamá tras video filtrado con la Liendra

Puedes leer: Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

Te puede interesar