Así habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

La cafetera publicó graciosa reacción que a los pocos minutos, borró de sus historias.

sí habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

sí habría reacionado Luisa Castro, tras el video íntimo de su ex, La Liendra

Los influenciadores ‘la Liendra’ y Dani Duke están en boca de miles de fanáticos luego que se filtrara un delicado video de ambos teniendo intimidad. 

Lee también: Filtran supuesto video íntimo de Dani Duke y la Liendra

Recordemos que el clip haría parte de un hackeo a la nube del creador de contenido, quien de hecho, a perdido sus cuentas de Instagramn reiteradas veces, a raíz de ciberataques, que esta vez, expusieron su privacidad con la antioqueña.

Por su parte, los creadores de contenido no se han referido al video y por el contrario se encuentran solucionando su viaje a España, luego que perdieran el primer vuelo. 

 

No te pierdas: Nicolás Arrieta se pronunció sobre el video íntimo de La Liendra y Dani

Quien si habría reaccionado a esta situación, sería la también influencer y ex novia de Mauricio Gómez: Luisa Castro, quien publñicó una particular historia en redes, que borró rápidamente.

Sin embargo, esos minutos fueron suficientes para que diversas páginas de entretenimeinto guardaran la captura y compartieran lo que para muchos, fue su reacción al sugerente video: dos duchas de clorox desinfectante, para lavar sus ojos. Desde luego, la reacción de sus internautas no se hizo esperar.

Te puede interesar: Influencers se unen para enviar mensaje de apoyo a La Segura

"Jajajaja ahora se hace la digna", "Qué se queja y ella arto comió de ahí", "a doble moral, nada del otro mundo, que mujer teniendo pareja no ha hecho eso", "Pero ella. No tiene ningún derecho de opinar cuando estuvo con él por años JAJAJAJAJAJAJ" y "ella también derecho a protestar, por que lo sufrió en carne propia", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: La Liendra y Dani Duke perdieron vuelo por descuido de ella

 

27 Mar 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar