Dani Duke enamora tras mostrar su retaguardia jugando con La Liendra

Los jóvenes recibieron comentarios de halagos y admiración de sus fans por la relación que han consolidado.

Dani Duke se llevo las miradas a su retaguardia jugando ajedrez

Dani Duke y La Liendra se mostraron jugando ajedrez y la joven presumió su retaguardia (Tomada de Instagram @daniduke @la_liendraa)

Dani Duke y La Liendra volvieron a causar revuelo en las redes sociales tras dejar ver una fotografía en la que las caderas, sensualidad y belleza de la joven dejaron suspirando a más de uno de sus seguidores en la internet. 

No dejes de leer: Lluvia de críticas a La Liendra y su novia por publicación de foto íntima

Todo sucedió por medio de la cuenta oficial de Instagram de la colombiana en la que quiso dejar ver cómo compartía tiempo de calidad junto a su pareja, por lo cual, se dejaron ver frente al lente de la cámara junto a una lujosa piscina y los dos llevando sus respectivos trajes de baño.

Duke compartió la foto dedicando un romántico y emotivo mensaje a La Liendra mientras los dos jugaban ajedrez.

"Every king needs his queen. Checkmate (en español: Todo rey necesita a su reina. Jaque mate", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Dani Duke enamora tras mostrar su retaguardia jugando con La Liendra

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que la maquilladora profesional se mostró acostada boca abajo y presumiendo de sus glúteos con la diminuta tanga que tenía puesta.

Lo que provocó varias reacciones por parte de sus fanáticos quienes no aguantaron las ganas no solo para elogiar su belleza, sino también, para enviarles mensajes de felicitación por la sólida relación que han mostrado tener en los últimos meses.

"Me encanta verlos juntos", "yo quiero un cuerpo como el tuyo Dani", "hacen una muy bonita pareja, ojalá duren mucho tiempo", "hermosos", "son la pareja más linda", escribieron algunos cibernautas.

Mira también: Mostrando su ropa interior, Dani Duke enamoró con inusual atuendo
 

29 Mar 2021 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar