Mostrando su ropa interior, Dani Duke enamoró con inusual atuendo

La maquilladora profesional causó gran sensación con sus curvas y recibió varios halagos de sus fanáticos.

Dani Duke y el atractivo atuendo de domingo con el que enamoro a fans

Dani Duke presumió sus curvas con inusual atuendo transparente (Tomada de Instagram @daniduke)

Dani Duke recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de revelar un carrete de algunas fotografías en las que su derroche de sensualidad y belleza llamaron la atención de los usuarios.

No dejes de leer: La Liendra se despacha contra los internautas por el contenido que consumen en redes

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la creadora de contenido decidió interactuar con sus fanáticos y además de cautivarlos con su atractivo atuendo, también quiso saber qué actividades realizaban los domingos.

La joven posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido transparente y de color naranja con el que aparte de presumir sus mejores ángulos, también dejó ver la ropa interior que tenía.

“Buenos días! Quiero hablar un ratico por aquí coméntenme que es lo que más les gusta de los domingos y los estaré saludando”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

 

Mostrando su ropa interior, Dani Duke enamoró con inusual atuendo

Al ver sus curvas, los fanáticos decidieron acceder a su petición contando algunos planes que hacían el día de descanso, no sin antes, indicar que su ropa le quedaba espectacular y que también, sentían envidia de Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra por tenerla a su lado. 

Es importante mencionar que la paisa desde hace algunos meses atrás se ha dejado ver muy enamorada y disfrutando de la relación que ha llevado a cabo con el quindiano, además, de dar a conocer que recientemente viajaron juntos a México a vivir grandes experiencias haciendo algunos deportes extremos. 

Mira también: Dani Duke y la foto del quiebre en su retaguardia que cautivó miradas

21 Mar 2021 13:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar