Gente

Lluvia de críticas a La Liendra y su novia por publicación de foto íntima

El influenciador publicó en sus historias una foto bastante sugestiva con Dani Duke, semidesnudos.

27 Mar 2021 15:39Por: canalrcn.com
La Liendra foto con Dani Duke

La Liendra y Dani Duke han estado en varias polémicas por estas imágenes. Foto tomada de instagram: @La_Liendraa

Foto sugestiva. Eso fue lo que publicó este viernes La Liendra (Mauricio Gómez) en sus historias en su red social Instagram, misma que cuenta con 5.5 millones de seguidores, y en la que salió semidesnudos con su novia, la también influencer Dani Duke.

Puede interesarte: Lujosos arreglos, La Liendra compartió parte de la remodelación en su finca

Desde que se destapó el estado de su relación, ambos han sido centro de distintas críticas, muchas de ellas por las diferentes publicaciones en las que revelan detalles bastantes íntimos de su convivencia.

La primera de las imágenes que publicaron fue exactamente en la que sus seguidores confirmaron su noviazgo, misma en la cual ambos salen desnudos y lo único con lo que cuenta La Liendra son unas medias blancas, las cuales fueron criticadas por los usuarios de las redes sociales.

 

Foto Dani Duke la Liendra

Después, otra foto personal salió a la luz, en esta, los jóvenes generadores de contenido volvieron a aparecer sin ropa en sus cuerpos, pero levemente cubiertos por una sábana.

Este viernes volvió a salir una nueva imagen, misma que ha sido centro de críticas por parte de los fans, los cuales no han visto con buenos ojos la foto que fue publicada en las historias de Instagram.

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Cuál es la diferencia entre eso y las cámaras web”, “Ordinarios”, “Esa mujer si se ha boleteado”, comentan varios de los seguidores.

Cabe resaltar que esta semana Mauricio ha estado involucrado en varias polémicas, una de ellas por la crítica que él les hizo a sus fans por no tener lo números pensados en sus publicaciones del viaje que realizó a México, también junto a su pareja.

Por ahora, ninguno se ha pronunciado sobre estas críticas, y ambos han seguido publicando su contenido, él enfocado en sus historias y ella en cosas de maquillaje.

Lee también: Mostrando su ropa interior, Dani Duke enamoró con inusual atuendo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar