Influencers

Dani Duke dividió posturas con jocoso baile

Mientras unos se fascinaron con su cuerpo y movimientos otros afirmaron que imitaba a Luisa Castro.

4 Abr 2022 11:45Por: canalrcn.com
Dani Duke dividió posturas con jocoso baile

Dani Duke dividió posturas con jocoso baile / @Daniduke

La creadora de contenido antioqueña Dani Duke, fascinó a sus millones de internautas al colgar un sensual video haciendo uno de los trends más replicados del momento, donde con una canción bastante erótica, se presume la sensualidad que tenga cada una.

Puedes leer: Dani Duke le estaría enviando indirectas a La Liendra sobre matrimonio

La paisa no fue la excepción y con un video de solo segundos y las pocas prendas que vistió le fueron suficientes para ganar en cuestión de minutos más de 82 mil me gusta y miles de comentarios que en su mayoría, elogiaban su sensualidad y belleza.

"Muy sexi Dany", "preciosaaa", "Hermosaaaaa", "amoo", "mamasitaaaa", "demasiado", ufff te quedó tremendo cuerpazo", "Te amo mi amor", "eres un mujerón" y "sencillamente hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Dani Duke reveló por qué no cambia su característico tono de cabello rubio

Como es habitual en estos casos, también hubo una minoría que no se sintió a gusto con su publicación, asegurando que estaba tratando de imitar a Luisa Castro, quien montó el mismo trend horas atrás.

"¿No mames estás copiando a Luisa ella subió algo así ayer?", "El mismo que hizo Luisa castro", "a estas mujeres les gustan los mismos manes, los mismos disfraces y los mismos bailes y caras", "Luisa eres tu?" y "hiciste lo mismo que Luisa ayer", fueron parte de los otros comentarios.

No te pierdas: Dani Duke enseñó cómo va quedando su ‘TV Room’

La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

Te puede interesar