Dani Duke reveló por qué no cambia su característico tono de cabello rubio

La creadora de contenido a manifestado en varias ocasiones que ha querido oscurecer su cabello.

Dani Duke reveló por qué no cambia su tono de cabello.

Dani Duke reveló por qué no cambia su tono de cabello. (Foto tomada de Instagram: @daniduke).

La creadora de contenido Dani Duke y actual pareja del también influencer Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, se sinceró con sus seguidores sobre el por qué no cambia su característico tono de cabello rubio.

Te puede interesar: La Liendra sorprendió a Dani Duke con enorme y romántico regalo

La influencer compartió diversas historias de Instagram explicando la razón por la que aún continúa con este tono de cabello, a pesar de querer en varias ocasiones oscurecer el tono, aunque sea un poco.

“Yo les había dicho a ustedes que tenía como ganitas de oscurecerme un poquito el pelo. Yo siempre digo eso, siempre digo como me voy a oscurecer un poquito el pelo, voy a cambiar, voy a hacer esto y resulto otra vez mona”, comienza diciendo Duke, para luego explicar con detalles quién la convence de no hacerlo.

“Niños, llegar a este punto de rubio no es fácil. Toma un proceso, toma años literal. Y lo que me dice La Reina (la responsable de ponerle las extensiones) es muy cierto, o sea, tengo el pelo muy sano, muy lindo para estar rubia, o sea, tengo que conservar el rubio.

Además de esto, manifestó que el tono que ha llevado durante tantos años ya hace parte de su personalidad, por lo que cambiarlo no tendría mucho sentido.

“Mi personalidad es ser rubia, entonces lo que hicimos fue cortar un poquito el pelo, hacerle capitas”.

 

Dani Duke reveló por qué no cambia su característico tono de cabello rubio

 

De esta manera, los seguidores de Dani Duke tendrán que esperar un poco más para ver a la mujer con un nuevo cambio de imagen.

No dejes de leer: La Liendra enseñó el proceso para sorprender con romántico regalo a Dani Duke

01 Abr 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar