Dani Duke confesó cada cuánto tiene intimidad con La Liendra

En una dinámica de confesiones la creadora de contenido reveló aspectos íntimos en pareja.

Dani Duke confesó cada cuánto tiene intimidad con La Liendra

Dani Duke confesó cada cuánto tiene intimidad con La Liendra/ Foto tomada de Instagram @Daniduke

La Creadora de contenido antioqueña Dani Duke, sorprendió a sus millones de seguidores en las últimas horas al revelar detalles bastante confidenciales e íntimos de su relación con el también influencer Mauricio Gómez, más conocido en las plataformas digitales como 'La Liendra'.

Esto se dio en el marco de una dinámica de confesiones que tuvo la maquilladora junto a la modelo antioqueña Laura Sánchez, donde debían responder una serie de preguntas de todo tipo, realizadas por sus seguidores.

Entre las confesiones hubo una pregunta que llamó particularmente la atención y fue cuándo Dani leyó la pregunta de una seguidora que interrogó a la socialities sobre "¿cada cuánto tienen relaciones con sus parejas".

Lee también: Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas

Dani Duke confiesa cada cuánto tiene intimidad

La primera en responder la pregunta fue Laura quien se sinceró diciendo que "en este momento de mi vida todos los días, dos veces al día...día de por medio máximo", ¿qué dijo Dani Duke?

Yo estoy casi igual, en esta etapa es donde uno está literal como estrenando juguete, como en cualquier oportunidad, en todo momento, yo creo que se vuelve uno adicto al sexo

 

Dani Duke

Te puede interesar: Dani Duke tuvo un hombre desnudo en su casa y no era La Liendra

Finalmente, la influencer dejó poco a la imaginación de sus seguidores, confesando que está en una de las etapas más ardientes de su relación junto al cafetero.

05 May 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar