Los mejores disfraces de algunas Influencers colombianas

Luisa Fernanda W, La segura y Dani Duke entre las creadoras de contenido que han encantado este Halloween.

Los mejores disfraces de algunos Influencers colombianos

Los mejores disfraces de algunos Influencers colombianos / Foto tomada de @Daniduke/ @Luisafernandaw/Luisa_castro1585

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja.

Por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica.

Otra de las grandes ventajas que se vienen con las tendencias de disfraces para este 2021, es que mujeres, hombres y niños pueden maquillarse y personalizarse incluso desde casa con su artista o diseño favorito para esta festividad.

Quienes no se han quedado atrás con sus disfraces creativos, sensuales y en tendencia han sido reconocidos famosos colombianos, que han presumido a través de sus redes sus apuestas para Halloween 2021.

Lee también: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

Mejores disfraces de influencers colombianas

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W

Empezamos la lista con una de las influencers más conocidas y sonadas del momentos, Luisa Fernanda W quien aprovechó esta festividad de disfraces para personificar una catrina terrorífica. Además posó como monja y nueva apuesta tenebrosa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende a sus fans con terrorífico maquillaje de catrina

La Segura

La Segura

La creadora de con tenido caleña se ha disfrutado mucho estos últimos días, para personificar distintos disfraces. Primero, dejó ver su lado más dulce con una apuesta de ángel sexy y después, muy a su estilo sensual se disfrazó de leoparda.

Puedes leer: Cristina Hurtado hizo tierno disfraz con su pancita

Dani Duke

Dani Duke

Quien también se ha visto bastante activa por estos días de disfraces es la antioqueña Dani Duke, quien se ha divertido con sexys disfraces, primero, de conejita, luego de vaquera y de diversos maquillajes.

Luisa Castro

Luisa Castro

Cerramos la lista con la creadora de contenido Luisa Fernanda W quien soprendió con un sexy disfraz, justamente igual al que personificó Dani Duke, dejando en evidencia que siguen teniendo gustos bastante similares.

31 Ago 2023 22:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar