Dani Duke tuvo un hombre desnudo en su casa y no era La Liendra

La creadora de contenido admitió en plena grabación de historia que tenía un hombre desnudo a su lado.

Dani Duke tuvo un hombre desnudo en su casa y no era La Liendra

Dani Duke tuvo un hombre desnudo en su casa y no era La Liendra/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido antioqueña Dani Duke protagoniza junto a Muricio Gómez, más conocido en el mundo digital como La Liendra, una de las parejas más queridas y sonadas en el mundo digital del país. 

Por ello, cualquier cosa que sucede entre los influencers se vuelve rápidamente en tendencia nacional. Ejemplo claro que de ello fue el comentario que hizo Dani en una de sus historias, revelando que dentro de su casa había un hombre desnudo y que no era su novio.

Lee también: Dani Duke responde a las despectivas palabras de La Liendra sobre su relación

Dani Duke encendió la polémica 

Las palabras desataron rumores y comentarios por parte de seguidores y hates, que reconocieron que se trataba de uno de los mejores amigos de la joven: Daiky Gamboa.

 

Dani Duke

Te puede interesar: Luisa Castro y Dani Duke suben video con el mismo disfraz, ¿a quién le luce más?

Aunque la mayoría saben sobre la amistad de años que hay entre los creadores de contenido, no consideraron correcto que esté teniendo a su amigo desnudo en la casa y menos necesario que lo esté diciendo públicamente.

Ante la polémica que generó entre los internautas, La Liendra no se ha pronunciado al respecto y contrario a lo que algunos han expresado, siempre se ha mostrado muy amigable también con Daiky, con quien convivió en pandemia en el encierro de los Latino Kids.

05 May 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar