Dani Duke compartió foto al natural y sin retoques en su rostro y cuerpo

La maquilladora profesional se dejó ver años atrás disfrutando del mar con ajustado bikini.

Dani Duke mostró foto de cuando no tenia procedimientos esteticos

Dani Duke desempolva foto de su pasado sin ningún retoque en su rostro y cuerpo(Tomada de Instagram@daniduke)

Dani Duke recientemente acaparó varias miradas en las redes sociales luego de dejar ver una foto que hace parte de su pasado con la que no solo enamoró a sus fans, sino también sorprendió con su aspecto.

No dejes de leer: La Liendra revela amenazas y despeja íntimas preguntas sobre Dani Duke

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la maquilladora quiso compartirle a sus seguidores que se había encontrado diferentes fotos en su celular y les preguntó si querían verlas, por lo que al ver la aceptación de su fanaticada, las publicó.

Aunque la colombiana dejó ver varias imágenes en las que dejó ver algunos memes y fotos de su mascota y su pareja, La Liendra, hubo una que llamó bastante la atención de su audiencia tras dejarse ver en su pasado y cuando no tenía ningún procedimiento estético ni en su rostro, ni en su cuerpo.

Duke apareció posando frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de un día de playa luciendo un ajustado y diminuto bikini con el que presumió de su cola, no obstante, también se dejó ver con su cabello de color café de esa época y los usuarios detallaron que en el momento en el que se capturó la instantánea, no se había hecho ninguna modificación en su nariz.

Dani Duke compartió foto al natural y sin retoques en su rostro y cuerpo

Es importante mencionar que la maquilladora ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de las redes sociales, atributo que se le ha dado no solo por su belleza, sino también porque ella se ha encargado de deleitar a los internautas con diversas y sugerentes fotos de su cuerpo.

Mira también: Dani Duke movió sus caderas con microscópica prenda y presumió su retaguardia

27 Abr 2021 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar