Daddy Yankee dedicó reflexivo mensaje tras dedicar su vida a Dios

El artista Daddy Yankee compartió unas emotivas palabras tras seguir los caminos del Señor Jesús.

daddy yankee reflexion de dios mientras hace ejercico

Daddy Yankee dedica mensaje a sus fans/AFP: PATRICK T. FALLON

El cantante Daddy Yankee compartió con sus millones de fanáticos un reflexivo mensaje tras dedicar su vida a Dios tras su retiro de la industria musical. 

Daddy Yankee reveló reflexivo mensaje sobre Dios 

Recordemos que, el puertorriqueño reveló a sus admiradores que tras dar por terminada su carrera musical seguirá los pasos de Dios tras encontrar en él, el vacío que no lograba llenar en su vida. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 50 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando ejercicio y destacando que todo puede estar bien si así se decide.  

Además, decidió agregar sentidas palabras en la descripción de la publicación sobre la importancia de tener esa conexión con Dios como corresponde. 

“No hay nada más poderoso para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con él; aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz. ‘Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela’. ‭‭Salmos‬ ‭34‬:‭14‬ ‭RVR1960‬‬”, escribió en la descripción. 

Además, agregó en su publicación su canción ‘Bonita’, que suma millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, y en la que resalta la importancia de disfrutar de la vida. 

Reacciones de los seguidores de Daddy Yankee tras su reflexión 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por compartir palabras sobre su fe. 

“Siempre positivos", "tu felicidad hace que nuestra vida sea Bonita", "Dios te bendiga", "amén", "tú estás en las manos de Dios", "me encanta que hables así", "qué bendición", "ese es el camino", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, otros no tardaron en pedirle que ojalá decida sacar un álbum cristiano y así pueda disfrutar de su nueva etapa espiritual y su talento musical. 

Es importante mencionar que, gracias a su cercanía a Dios logró dar por terminada su rivalidad con el artista Don Omar, con quien intercambió mensajes de admiración y respeto, con los que lograron finaliza su enemistad. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

15 Dec 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar