Fin de su rivalidad, Don Omar respondió a mensaje de Daddy Yankee

Don Omar dedicó un sentido mensaje a Daddy Yankee tras cerrar su polémica.

don omar cierra rivalidad con daddy yankee

Don Omar dedica mensaje a Daddy Yankee/AFP: ETHAN MILLER/Gladys Vega

El cantante Don Omar sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar una sentida dedicatoria al artista Daddy Yankee con la que cierra años de rivalidad entre ambos. 

Daddy Yankee y Don Omar han tenido una rivalidad durante años 

Recordemos que, los artistas por ambos se vieron enfrentados para demostrar quién era el mejor del género del reguetón, y, aunque en varias ocasiones llegaron a hacer colaboraciones, su enemistad fue creciendo. 

Fue tanto así que, incluso acordaron hacer la gira ‘The Kingdom’, la cual fue una especie de versus, donde ambos demostraban en el escenario quién cautivaba más al público. 

Sin embargo, luego de pocas presentaciones Don Omar decidió retirarse y cancelar la gira provocando una nueva rivalidad entre ellos. 

Años después cada uno dio sus respectivas versiones sobre lo ocurrido, pero seguían sin llevarse bien. 
Recientemente, Daddy Yankee declaró que tras su retiro de la industria musical dedicaría su vida a Dios y por ello no quería enemistades con nadie y decidió enviarle un mensaje público a Don Omar. 

“Los insuperables, Dy y Don Omar. Respeto bro donde quieras que estés también”, dijo. 

Don Omar dedicó un emotivo mensaje a Daddy Yankee 

Tras dicho mensaje Don Omar decidió responderle por medio de su cuenta de Instagram, dedicándole palabras de admiración y respeto. 

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán”, escribió. 

Asimismo, señaló que se queda con lo bueno que vivieron juntos y destacó que espera verlo pronto para darle ese abrazo y esas gracias en persona. “Mientras tanto, larga vida King (rey) Daddy”, agregó. 

don omar a daddy yankee

Por ahora, Daddy Yankee disfruta de su retiro, mientras que Don Omar lo hace con su regreso, promocionando su nueva música y su gira por Estados Unidos, la cual espera continúe por Latinoamérica el próximo año. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí    

12 Dec 2023 19:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar