Con un mensaje de admiración, Daddy Yankee respondió al mensaje de Don Omar

Tras el intercambio de mensajes en sus redes sociales, parece que la rivalidad de Daddy Yankee y Don Omar ha llegado a su fin.

Daddy Yankee respondió al mensaje de Don Omar

Daddy Yankee respondió al mensaje de Don Omar/AFP: GUSTAVO CABALLERO

En un giro sorprendente, Don Omar, ha decidido cerrar años de enemistad con su colega Daddy Yankee, poniendo fin a la rivalidad entre estos dos íconos de la historia del reguetón que estuvo marcada por enfrentamientos para determinar quién era el mejor y es que pese a algunas colaboraciones pasadas, la hostilidad persistió y se materializó en la cancelación de la gira conjunta "The Kingdom".

Don Omar le dedicó un mensaje a Daddy Yankee

Sin embargo, recientemente, Daddy Yankee anunció su retiro de la música para dedicarse a Dios, lo que llevó a un gesto de reconciliación por su parte, pues en su cuenta oficial de Instagram, Don Omar hizo una publicación en la que expresó respeto y consideración hacia su colega, reconociendo la importancia de su contribución a la música.

En sus palabras, el “King of King” cerró el libro de su controversial rivalidad con Daddy Yankee, agradeciéndole por su temple competidor y admirable disciplina, además destacó los buenos momentos compartidos y expresó sus mejores deseos para el futuro de su colega.

Y por supuesto, la respuesta de Daddy Yankee no se hizo esperar pues en su cuenta oficial de Instagram el cantante puertorriqueño publicó dos fotografías, incluyendo una en donde ambos aparecen cantando juntos, y le agregó un mensaje lleno de gratitud y reflexión.

La respuesta de Daddy Yankee a Don Omar

Yankee expresó su tranquilidad al dejar atrás las controversias y destacó que él y Don Omar ahora son un ejemplo de que, a pesar de las diferencias, siempre hay espacio para el perdón, también destacó el gran aporte que Don Omar le ha hecho al género, destacando que fue un gran adversario.

“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”, dice parte del mensaje de Daddy Yankee.

En el mismo mensaje el artista invitó a Don Omar a unirse en la lucha espiritual, cerrando con una cita bíblica que resalta la importancia del perdón y la compasión entre los seres humanos.

Daddy Yankee respondió al mensaje de Don Omar

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Dec 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar