Daddy Yankee y su emotivo discurso tras su último concierto

El artista Daddy Yankee confesó que iniciará su nueva vida en los caminos de Dios.

Daddy yankee comenzara los caminos de Dios

Daddy Yankee ofreció su último concierto/AFP: PATRICK T. FALLON

El cantante Daddy Yankee dedicó un emotivo discurso a sus millones de fanáticos en su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico tras dar por terminada su gira de despedida al anunciar su retiro de la industria de la música. 

Daddy Yankee confesó que ahora dedicará su vida a Jesús 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 millones de seguidores, compartió un video en el que reveló que ahora dedicará su vida a Dios. 

En la grabación se mostró en tarima destacando que no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. 

Mencionó que por años intentó llenar un vacío que tenía con cosas que no lograban llenarlo, aparentando estar feliz, pero sintiéndose incompleto, hasta que conoció la misericordia de Jesús, quien logró llenar ese vacío. 

En voz alta, destacó que no le daba vergüenza decir que Jesús vive en él y ahora él vivirá para Jesús. 

El puertorriqueño indicó que esa noche fue la más importante de su vida, pues con dicho concierto cerró una etapa de su vida y le dio comienzo a otra completamente nueva. 

“¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. ‭‭San Mateo‬ ‭16‬:‭26‬-‭27‬ Amén”, agregó en la descripción de la publicación. 

Reacciones de los fanáticos de Daddy Yankee tras su despedida 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde muchos le pidieron que no se retirara, otros respetaron su decisión y le desearon lo mejor en este nuevo proceso y otros elogiaron su valentía para resaltar sus creencias pese a las posibles críticas que pueda recibir.  

“Amén", "glora a Dios", "nuestro señor Jesucristo es vida eterna, bienvenido hermano", "gloria a Dios por esa revelación a tu vida", "amén jefe", "Jesús es el camino a la completa felicidad", "Te amamos eres el mejor, gloria a Dios”, le escribieron. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Dec 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar