Lina Tejeiro aclara que ella “no realiza captación de dinero del público”

Lina Tejeiro junto a su equipo de abogados informan la supuesta estafa en la que están haciendo uso del nombre de la actriz.

Lina Tejeiro aclara asunto legal.

Lina Tejeiro aclara junto a sus abogados un delicado asunto legal. (AFP/ Gabe Ginsberg)

La actriz y modelo Lina Tejeiro es bastante reconocida por su gran trayectoria en el campo de la actuación y por su carisma que la caracteriza. Actualmente la llanera trabaja en su nueva marca “Coraje”, el nuevo rímel de pestañas que ha “fascinado”, según afirman los críticos de productos de maquillaje.

De igual manera, la llanera destaca por su labor como la host digital del reality show La casa de los famosos Colombia en sus emisiones por la plataforma de streaming ViX. Según afirman sus seguidores, Tejeiro ha hecho una gran labor al sumarse al reto de presentar un formato nuevo y complicado.

¿Qué está pasando con las presuntas estafas bajo el nombre de Lina Tejeiro?

La problemática que aparentemente se ha vuelto una constante para Lina, ha llevado a que la actriz tome acciones legales y acuda a su grupo de abogados para ponerle freno a la situación. Se trata de la creación de presuntos perfiles falsos que estarían haciendo uso de la imagen de la actriz, con el objetivo de pedir dinero.

Esta situación ya había sido tema de discusión para Lina pues la actriz ya habría aclarado esta situación en el 2018 y en el pasado 2023. Sin embargo, los presuntos delincuentes que estarían cometiendo este delito usan la imagen de la modelo para promocionar productos e incluso han llegado a pedir dinero a los internautas.

Es por esto que el equipo de abogados de Lina Tejeiro publicó un comunicado oficial que se difundió en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, con el objetivo de esclarecer la situación y alertar a sus seguidores.

“Lina Tejeiro resalta que no realiza captación de dinero del público, así, cualquier solicitud de transferencia o consignación no proviene de ella ni de su equipo y es una estafa y suplantación de identidad”, afirmaron los abogados de la actriz en su último post.

¿Está soltera Lina Tejeiro?

La vida amorosa de la llanera ha sido tema de discusión para la mayoría de sus fanáticos pues según estos, a la actriz no se le ha visto una relación estable desde su ruptura con el cantante Andy Rivera. Aunque Lina tuvo un corto noviazgo con el cantante Juan Duque, algunos seguidores de la actriz afirman que Duque “sólo usó la imagen de Lina para saltar a la fama”.

En la primera emisión por ViX del reality La casa de los famosos Colombia que se estrenó el pasado 11 de febrero, Lina es la host digital para la plataforma de streaming junto a su compañero Roberto Velásquez con quien en algunas oportunidades tienen charlas bastante peculiares.

En este primer capítulo Velásquez le hizo una incómoda pregunta a la actriz con respecto a su vida sentimental a lo que Tejeiro respondió que "no tiene nada con nadie hace aproximadamente un año y medio”. Esto sin duda alguna dejó en claro cuáles han sido las prioridades para Lina durante los últimos meses, quien se ha dedicado exclusivamente a sus proyectos y a su familia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Feb 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar