¡Confirmen! La Liendra y sus divertidas situaciones con Dani Duke

La Liendra comparte con sus seguidores un divertido video en el que expone diferentes conductas peculiares de su novia Dani Duke.

La Liendra y Dani Duke exponen divertido video.

La Liendra muestra divertidas situaciones en pareja. (IG/@la_liendraa)

El influencer Carlos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se ha logrado posicionar dentro de los creadores de contenido más jóvenes y originales en Colombia. Con tan solo 15 años subió su primer video a las redes sociales y empezó a empatizar con los internautas, quienes se identificaban con su humor y la manera como contaba sus situaciones del día a día.

Con el paso de los años, el creador digital ha ido volviéndose más viral y famoso tras contar con una comunidad de casi siete millones de seguidores en su Instagram. Sin embargo, a su lista de éxitos también se le han añadido diferentes escándalos relacionados a su vida personal, sus noviazgos y los ingresos que tiene actualmente.

La Liendra y Dani Duke divierten con un original video de pareja

El contenido de ‘La Liendra’ es bastante aclamado por sus seguidores quienes se sienten identificados con las diferentes situaciones de la vida cotidiana que se muestran allí. Dentro de sus videos más virales se encuentran las situaciones de pareja que muestra junto a su novia la también influencer Dani Duke.

En su más reciente video, La Liendra muestra una serie de situaciones que se podrían presentan en los noviazgos. “Lo que callan los hombres en una relación”, así lo calificaron algunos internautas en la caja de comentios.

El influencer muestra cómo el vivir en pareja puede tornarse a veces en algo difícil pero cómico al mismo tiempo. La convivencia entre dos personas es una de las situaciones más complejas que algunas personas llegan a vivir, es por esto que Mauricio muestra de manera graciosa cómo él atraviesa esta etapa en su vida.

La primera situación que se muestra es la peculiar manera en que las parejas duermen debido a que, según lo han afirmado algunos internautas, “las mujeres siempre duermen pegadas a su pareja independientemente del tamaño de la cama”. La segunda situación muestra cómo a veces los hombres participan de algunas actividades “femeninas”, como hacerse mascarillas faciales.

La tercera situación muestra la difícil tarea que tienen las parejas para seleccionar la película que verán. Sin embargo, según el influencer, aunque su novia termina eligiendo, es la que se duerme primero. La cuarta situación muestra cómo su novia Dani Duke lo deja aparentemente "congelándose" porque ella utiliza las prendas de él para cubrirse del frío.    

La quinta situación muestra a ‘La Liendra’ preguntándole a su novia si quiere comer algo a lo que ella aparentemente le responde que no. Sin embargo, cuando él se dispone a comerse una hamburguesa, su novia también empieza a comer su comida.

Polémicas de Dani Duke y La Liendra

En varias ocasiones la joven pareja se ha visto involucrada en diferentes polémicas debido al humor con el que reaccionan ante diferentes situaciones y las bromas pesadas que les hacen a sus amigos.

Es por esto que la influencer y empresaria Dani Duke comentó en su más reciente entrevista su deseo en algunas ocasiones por cerrar sus redes sociales. Sin embargo, esta decisión nunca la ha considerado de manera definitiva debido al gran cariño que le tienen sus fans.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Feb 2024 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar