La esposa de Marc Anthony lució orgullosa su pancita ¿Cuántos meses tiene?

Nadia Ferreira enterneció las redes con un par de fotografías en las que mostró lo avanzado de su embarazo.

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, lució su pancita

Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, lució su pancita y enamoró en las redes. (AFP/Mireya Acierto)

Sin duda alguna, el matrimonio de Nadia Ferreira y el reconocido cantante Marc Anthony el pasado 28 de enero en Miami, Florida, es catalogado por muchos como la boda del 2023. Sin embargo, lo más sorpresivo fue que pocos días después, la pareja confirmó con una tierna imagen que estarían esperando su primer bebé. Aunque sería el séptimo hijo del artista.

Ya han pasado varias semanas desde que le mundo del entretenimiento se emocionó con el post de los recién casados y desde ese momento, Nadia y Marc han enamorado con fotos en las que reflejan la felicidad que sienten por la pronta llegada del nuevo integrante a su familia.

Nadia Ferreira presumió su pancita con tiernas fotos en las redes

La exseñorita Paraguay no cabe de la dicha por la experiencia que está viviendo, por lo menos así lo hizo saber por medio de una entrevista que dio a la revista People, en la que manifestó su alegría por el embarazo, el matrimonio y todo lo que ha vivido junto a Marc Anthony en los últimos meses. Y aunque parece que todo ha sido muy rápido, lo cierto es que la pareja está viviendo una de las mejores en etapas en su vida.

Tras esa publicación, Nadia compartió una imagen de ella y su esposo disfrutando de un atardecer sobre un yate. Y ahora, subió un par de fotos en las que luce radiante y consiente a su pequeño bebé a través de la pancita, que por cierto ya está bastante grande.

Para las fotografías, la famosa modelo de 23 años optó por usar una camisa de jean muy cómoda y perfecta para sus nuevas curvas y un pantalón de color negro. El cabello lo lució recogido. El outfit estuvo acompañado por una cartera negra y una cadena plateada con una cruz.

“Esperándote con ansias”, fueron las palabras con las que Nadia acompañó las tiernas imágenes, junto a un corazón blanco. Y como era de esperarse las reacciones llegaron rápidamente y en menos de una hora más de 60 mil personas ya habían dado like al post y enviado amorosos mensajes a la paraguaya.

¿Cuándo nacerá el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

Son pocos los detalles que la feliz pareja ha revelado sobre el futuro heredero. Los rumores del embarazo de Nadia empezaron desde el mes de diciembre de 2022, por lo que se podría decir que la joven esposa del salsero podría estar cerca de los cinco meses, quizá un poco más, de gestación y estaría por entrar al último trimestre de embarazo. Dicho esto, es muy probable que la mujer ya esté maravillada con las tiernas patadas del bebé en su panza y alistando todo para recibir a su primogénito.

“Sé que mucha gente debe estar curiosa de saber qué es… lo único que puedo decir es que lo que le pedimos a Dios todos los días es que nazca con mucha salud… si es niña o niño, ya no importa”, fueron las palabras Nadia sobre el tema durante la entrevista a People.

16 Abr 2023 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar