Nadia Ferreira y su pancita en juego de Béisbol al que fue con Marc Anthony

La pareja estuvo acompañada por el cantante puertorriqueño Daddy yankee, quien no se perdió detalle alguno.

Nadia Ferreira y su pancita en juego de Béisbol al que fue con Marc Anthony

Nadia Ferreira y su pancita en juego de Béisbol al que fue con Marc Anthony / AFP: Mireya Acierto

Ya han pasado dos meses desde que el cantante Marc Anthony y la ex Señorita Paraguay Nadia Ferreira se dijeron que sí en el altar. Ahora que están esperando un hijo, la mediática pareja ha buscado aprovechar al máximo su tiempo juntos y es por ese motivo que se les vio muy contentos durante un partido de Béisbol en la ciudad de Miami.

Durante el evento deportivo, el boricua y la guaraní se encontraron nada más y nada menos que con Daddy Yankee, quien también le estaba haciendo fuerza al equipo puertorriqueño.

Marc Antohy estuvo acompañado de su esposa Nadia Ferreira en partido de béisbol. Daddy Yankee acompañó a la pareja

La cita fue en el Loan Depot Park de la ciudad de Miami , estadio en el que se enfrentaron dominicanos y puertorriqueños en el marco de Clásico Mundial de Béisbol.

La bella paraguaya se mostró bastante feliz acompañando a su esposo al juego. Incluso, en historias publicadas en su cuenta de Instagram, se puede apreciar cómo grabó constantemente jugadas que se iban presentando en medio del compromiso.

Como era de esperarse, la presencia de estas celebridades no pasó inadvertida y las cámaras oficiales los grabaron una y otra vez. Justamente en estos ángulos se pudo aprovechar para ver la barriguita muy bien formada de Nadia Ferreira.

La pancita de Nadia Ferreira crece cada vez más, así se comprobó en las imágenes del estadio 

Para la paraguaya este fue un momento bastante especial, debido a que se trataba de uno de los gustos y mayores aficiones de los puertorriqueños: El Béisbol.

¡Nuestro primer juego de béisbol con este combo! , escribió la mujer en una de sus historias, adjuntando una instantánea junto a Marc Anthony y Daddy Yankee.

Momentos después, se puede apreciar a la pareja celebrando con todo el entusiasmo el triunfo del equipo puertorriqueño. Daddy Yankee grabó esas escenas, mientras Marc Anthony lo abrazaba y se emocionaba como muy pocas veces se le ha visto, con la victoria de su novena.

18 Mar 2023 21:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar