¡Le gustan mayores! Nadia Ferreira tuvo un novio más viejo que Marc Anthony

Un millonario empresario se involucró con la esposa de Marc Anthony cuando ella tenía 16 años.

Nadia Ferreira tuvo un novio mayor que Marc Anthony

Nadia Ferreira tuvo un novio mayor que Marc Anthony | AFP / Menahem KAHANA

Desde que se conocieron los detalles de la lujosa boda de Marc Anthony con la exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, además del anuncio de su primer embarazo, han sido muchos los datos sobre el pasado de la modelo que han salido a la luz y que han dejado sorprendidos a los internautas.

Una de las características de esta relación que más llama la atención es la diferencia de edad, pues Marc tiene 54 años y Nadia 23. Sin embargo, el nuevo precedente que se conoce de Ferreira es impresionante, pues habría tenido un novio más viejo que el cantante y cuando, además, sólo tenía 16 años.

¿Quién era el novio de 77 años que tuvo Nadia Ferreira antes de Marc Anthony?

Se trata de un millonario empresario llamado Mario López que se involucró con Nadia hace siete años y que es mayor que ella por 61, es decir, tenía 77 años cuando la conquistó. Muchos han reaccionado a este gusto que tiene la modelo por los hombres mayores.

Mario López Estrada es un reconocido empresario guatemalteco que fue incluido dentro de la lista de Forbes de los hombres más influyentes de Centroamérica, pues es propietario de Comunicaciones Celulares, S.A. también conocido como ‘Tigo’.

Exnovio de Nadia Ferreira tenía esposa cuando ella se involucró con él

Mario cuenta con una fortuna de más de mil millones de dólares, casi 5 billones de pesos colombianos, e hizo parte de un escándalo por este amorío que tuvo con la modelo, pues, cuando Nadia participó en el certamen de belleza ‘Miss Teen Universe Paraguay 2015’, la esposa del millonario asistió al concurso para acusarla de "rompe hogares".

La mujer llegó incluso a posar con un cartel que le pedía a la reina que se dejara de meter con su esposo. Esto, claramente, generó toda una controversia y opiniones en contra de Ferreira y de su novio.

Se trata de una relación polémica tanto por la diferencia de edad, teniendo en cuenta incluso que la modelo era menor de edad en ese entonces, como por la familia del empresario.

17 Feb 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar