Nadia Ferreira posa por primera vez en público con su pancita de embarazo

En video quedó registrado cómo la esposa de Marc Anthony posó en una alfombra roja con su barriguita.

Nadia Ferreira: primera vez en público embarazada

Nadia Ferreira: primera vez en público embarazada | AFP / Frazer Harrison

Medios de comunicación internacionales han estado compartiendo el video de la alfombra roja en la que Marc Anthony y su esposa, la exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira, posan resaltando el bebé que los dos están esperando.

Al evento, Nadia asistió con un vestido claro semi ajustado con el que se ve evidente su pancita de embarazo y que tiene una especie de capa en la parte de atrás que le estiliza la figura. Además, el cabello lo lleva recogido y son los accesorios los que llevan la atención al rostro.

La polémica del embarazo de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Recordemos que está pareja dio bastante de qué hablar con este repentino embarazo porque se filtró la noticia antes de que los dos se casaran y algunas fuentes cercanas a la familia aseguraron que adelantaron el matrimonio justamente para que a la exreina no se le notara su pancita.

Toda esta teoría tuvo sentido cuando, 15 días después de su boda, Los famosos publicaron una foto en sus redes sociales para confirmar que esperaban a su primer bebé juntos, pues recordemos que Marc ya tiene hijos de sus anteriores matrimonios.

Continuando con la alfombra roja del evento al que asistió la pareja de celebridades, Marc asistió con un traje formal compuesto de un blazer gris y un pantalón negro. Su estilo está impreso en el outfit llevando algunos botones del blazer abiertos y dejando ver que no lleva nada más debajo. Además, de sus gafas oscuras.

Las reacciones a primera vez de Nadia Ferreira en público y con pancita de embarazo

El video fue publicado por una cuenta de Instagram de un programa de farándula internacional y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre el embarazo de esta pareja y las controversias que lo ha envuelto.

“Las mujeres no saben el daño que le pueden causar a los bebés cuando se aprietan la barriga tratando de ocultarlo”, “¿En QUÉ momento le creció esa barriguita?”, “Esa barriga es de 9 meses… ¿Dónde se escondió esa barriga?”

31 Ago 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar