Gente

Críticas a la pareja de Yuya y Sidhartha por la diferencia de edad

Esta pareja de famosos demuestra que para el amor y la maternidad, no hay edad.

5 Mar 2022 9:30Por: canalrcn.com
yuya

Yuya nació el 13 de marzo de 1993 y Siddharta nació el 25 de agosto de 1977. (Foto tomada de Instagram: @iamsiddhartha)

Mariand Castrejón Castañeda, la reconocida youtuber Yuya comenzó la relación con el cantante de indie rock mexicano originario de Guadalajara a los pocos meses de haber terminado su romance con el también youtuber, Beto Pasillas.

Para no perderse: Estos conductores del SITP son la sensación en TikTok

Yuya es una de las youtubers que se ha mantenido en el mundo del entretenimiento por muchos años y es una de las más queridas por la gente, pues siempre ha procurado ser muy cuidadosa con su contenido y procura no involucrarse en cualquier tipo de polémica.

La edad de ambos ha sido tema que hablar, en las redes sociales, pues Yuya nació el 13 de marzo de 1993, es decir, está por cumplir los 28 años, mientras que Siddharta nació el 25 de agosto de 1977 por lo que este año estaría cumpliendo 44.

yuya y siddhartha

La diferencia de 16 años de edad causó revuelo en las redes sociales y despertó diversos comentarios y críticas en torno a la pareja, la cual no se ve afectada por eso, ya que para ellos es más importante el cuidado de su hija Mar.

Ambos procuran enfocarse en sus vidas y proyectos, por lo que no le prestan atención a las críticas que puedan surgir, ya sea por su relación o por la forma en la que viven la paternidad y maternidad.

Te puede interesar: El líder de la banda Foo Fighters revela que pierde la audición

Sigue leyendo: Todo sobre los NFT o Token ‘no fungible`

No dejes leer: Así es Grand M, el famoso influencer de los stickers

Te puede interesar