Así es Grand M, el famoso influencer de los stickers

Es reconocido por sus stickers, videos y memes por los cuales se ha hecho viral en las redes sociales.

grand m tiktok

Grand M cuenta con casi de 4 millones de seguidores de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @grand_m_officiel_ )

En los últimos años, los memes y los stickers se posicionaron como una de las maneras favoritas de comunicación en los chats de WhatsApp y las redes sociales.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

Entre los memes hay uno que se destacada por su mirada pícara y de ojos saltones, y su actitud relajada. Ese joven, desconocido para la mayoría de los que emplean sus stickers se llama Mohamed Nantoume, aunque en Internet es mejor conocido como ‘Grand M’.

Este hombre parece un niño con extremidades alargadas y una cabeza grande, y peculiares ojos.

Mohamed es nativo de Malí y cumplió 22 años en diciembre de 2021. Según contó en una entrevista con Tchété Music, un canal de YouTube francés, tiene una condición que le impidió alcanzar el tamaño de una persona promedio.

Mohamed sufría de bullying en la escuela. Incluso, a veces le tiraban piedras cuando lo encontraban por la calle. Lejos de desanimarse, supo revertir esta situación y aprovechó sus condiciones, objetos de burlas durante mucho tiempo, para exacerbar sus dotes de comediante.

“Nunca me peleé con nadie y, gracias a Dios, hoy soy feliz”, contó quien de a poco se convirtió en un fenómeno viral que trascendió las fronteras de su país, luego de toda África para, finalmente, ser protagonista en las conversaciones de buena parte del mundo.

 

grand m influencer

A través de divertidos videos que comparte en YouTube, Instagram y TikTok, donde suma más de cinco millones de seguidores, ‘Grand M’ le da rienda suelta a su histrionismo y genera casi a diario nuevo material para estar en boca de todos.

Como cualquier otro artista, Mohamed decidió tener un apodo y buscó dentro suyo para conseguirlo.

Su alter ego artístico, ‘Grand M’, es una referencia irónica a su tamaño pero también a Lionel Messi, ya que Nantoume está entre sus fanáticos. En esa entrevista Mohamed recordó que la mención al crack de la Selección Argentina era habitual en los diálogos con sus amigos: “Me decían que me parecía bastante a él por la altura y porque todos eran más altos que yo”.

El 13 de diciembre, al cumplir 22 años, ‘Grand M’ recibió el saludo de sus casi 4 millones de seguidores de Instagram.  Entre ellos se destacó uno muy especial: J Balvin, quien le grabó un video.

“Happy birthday, Grand. Un abrazo”, le dedicó el cantante colombiano, con quien mantiene una amistad virtual y un vínculo de admiración mutua.

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

20 Oct 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar