Estos conductores del SITP son la sensación en TikTok

Su popularidad se ha incrementado gracias a recrear situaciones graciosas de Los Simpson.

el sitp y los simpsons

La cuenta de TikTok de @ivansarabanda cuenta con más de 4592 seguidores.

Un grupo de conductores del SITP se han ganado el corazón de los internautas gracias a sus graciosas parodias  en TikTok sobre algunas escenas y momentos de la famosa serie Los Simpson.  

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

La cuenta, bajo el nombre  @ivansarabanda, con más de 41.6 millones de seguidores, es donde suben todas sus creaciones, las cuales ya cuentan con múltiples reproducciones. 

Algo que ha llamado la atención de sus seguidores y extraños es en casi parecido físico de uno de los integrantes del grupo de conductores con el personaje de Los Simpson, Milhouse.

tiktok simpsons sitp

En esta oportunidad vemos a los empleados del sistema de transporte de Bogotá al interior de un bus en el que recrean la icónica escena de la carrera de frutas que hacen los estudiantes de la primaria Springfield. 

El episodio original lleva por nombre 'El autobús', en el que por culpa de una toronja lanzada por Milhouse se dirige directo a uno de los pedales del freno del vehículo, lo cual ocasiona un accidente. 

El video cuenta con más de 220.1 likes y 1.3 mil reproducciones, Homero, Bart, el señor Burns, Rafa y entre otros son algunos de los personajes que ellos recrean en varios videos de su cuenta.  

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

21 Jun 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar