Critican a Shakira por negar a Antonio de la Rúa en Twitter

La cantante colombiana se pronunció a los 20 años de su álbum ‘Laundry Service’.

Shakira antonio de la Rúa

Critican a Shakira por negar a Antonio de la Rúa en Twitter / @Shakira

Shakira año tras año continúa celebrando los éxitos de su carrera. Justamente recientemente expresó su felicidad y agradeció a sus fanáticos por las más de 1.000 millones de reproducciones den YouTube de la canción ‘Hips Don’t Lie’. 

Te puede interesar: Cintia Cossio sorprendió al cantar como Shakira en pequeño atuendo

"Me acabo de enterar de que 'Hips don't lie' alcanzó 1.000 millones de visitas en YouTube. Esto es increíble. Gracias a todos por su apoyo y por ser los mejores fans del mundo”, escribió en Twitter el pasado 14 de noviembre. 

Sin embargo, en medio de celebraciones y alegrías, en las redes sociales se creó polémica por un tweet en el que ella explicaba el proceso creativo del álbum. 

Lee también: Así lucía Shakira antes de ser famosa a los 15 años

Justamente el mensaje hace referencia a su ex novio y a la relación que sostuvo con el argentino Antonio de la Rúa, lo curioso es que no lo menciona directamente en ningún momento. 

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó la cantante.

Mira acá: Shakira cautivó con baile luciendo corta falda

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. “'¿Dating?' Hermana, le escribiste Día de enero”, le respondió uno de los internautas. 

“14 años estuviste con Antonito y le escribiste Día de enero, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”, comentó otro usuario en redes sociales. 

Lee también: Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

Pese a los comentarios, Shakira no respondió ninguna de las críticas que le hicieron y continuó la explicación del proceso de su material discográfico. 

 

 

04 Feb 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar