Shakira cautivó con baile luciendo corta falda

La artista se mostró realizando una coreografía con la que celebró sus nominaciones a los MTV EMA.

shakira baila con corta falda nominaciones mtv ema

Shakira celebró con baile las nominaciones a los MTV EMA (AFP: Frederick M.Brown)

La cantante Shakira cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy feliz bailando junto a algunas miembros de su equipo.

Te puede interesar: Shakira enterneció al mostrarse jugando globo con sus hijos y con Piqué

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, la artista compartió un video en el que realizó una coreografía desde su casa celebrando las nominaciones que recibió en los MTV Europe Music Award.

La artista está presente en las categorías “Mejor Colaboración” y “Mejor Latino” por la canción "Girl Like Me", que realizó con la agrupación Black Eyed Peas y cuyo videoclip suma cerca de 500 millones de reproducciones en YouTube con menos de un año de lanzamiento.

En la grabación, la barranquillera decidió mostrarse luciendo una corta falda de jean, una blusa estampada y unas botas de color blanco, cuyo look acompañó con unas gafas oscuras de marco rosado.

“Así es como celebro mis dos nominaciones a los MTV EMA con los Black Eyed Peas: ¡bailando con mi equipo!”, agregó la colombiana en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y elogios.

“Felicidadessss Shaki”, “vibras positivas”, “perfecta”, “diosa”, “reina”, “qué bomba”, “la mejor por siempre”, “qué hermosa”, “felicitaciones”, “jajja épico”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

shakira baile

No dejes de leer: Shakira y otros famosos listados en los ‘Pandora Papers’

28 Jul 2023 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar