Así lucía Shakira antes de ser famosa a los 15 años

La cantante publicó fotos de cuando tenía 15 años. Su cambio dejó atónito a muchos.

Superlike shakira

Así lucía Shakira antes de ser famosa a los 15 años / @Shakira

La cantante colombiana Shakira, de 44 años, sin duda, es una de las artistas con mayor proyección internacional a lo largo de sus tres décadas de carrera. 

Te puede interesar: Cintia Cossio sorprendió al cantar como Shakira en pequeño atuendo

A comienzos del año 2023 la barranquillera lanzará un nuevo disco y, además, tendrá su primera gira internacional post pandemia, una noticia que sin duda alguna alegró a más de uno. 

Shakira acaba de ser nominada en cuatro categorías de los premios Latin American Music Awards que se entregará el próximo 15 de abril en La Florida. 

Mira acá: Shakira cautivó con baile luciendo corta falda

Así lucía Shakira a los 15 años 

La internauta publicó en su cuenta de Twitter unas fotos de ella en su cumpleaños número 15, celebración que se llevó a cabo en el barrio El Limoncito, en su ciudad natal de Barranquilla. 

La fiesta de 15 se llevó a cabo en el año 1992 y en las postales se ve cómo Shakira luce un vestido largo color rojo resaltando su belleza. 

Shakira está acompañada de su papá, mamá, hermanos y otros amigos cercanos donde pasaba sus mejores momentos como adolescente. 

Así lucía Shakira antes de ser famosa a los 15 años

Mira también: Alteran el perfil de Shakira en Wikipedia y la insultan

Sus fans, al ver las fotos quedaron con la boca abierta, pues Shakira tiene un aspecto muy diferente al actual donde ha logrado posar en revistas nacionales e internacionales. 

Lee también: Famosos colombianos que hablan otros idiomas

14 Nov 2021 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar