Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

La creadora de contenido sigue desatando risas y halagos con sus imitaciones.

Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos/ Foto tomada de Instagram @Soycintiacossio

La creadora de contenido erótico y virtual Cintia Cossio se ha hecho tendencia en las plataformas sociales este fin de semana, tras sacar a relucir su talento de doblaje con reconocidas celebridades colombianas.

En comienzo, fue la reconocida cantante barranquillera Shakira, quien fue imitada por la hermana de Yeferson Cossio, con el que despertó muchas risas y hasta halagos, por atreverse a cantar como una de las grandes.

La mujer que también se ha destacado por maravillosas obras sociales se mostró imitando, con bastante parecido a la reconocida empresaria de keratina Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como Epa Colombia.

Lee también: Cintia Cossio divierte al imitar a Epa Colombia

Cintia Cossio imita a reconocidos influencers colombianos

No contenta, en la jornada de este lunes 15 de noviembre la mujer le dio gusto a sus seguidores imitando a reconocidos talentos colombianos, que se mueven mayormente en la creación de contenidos.

Primero se mostró imitando a petición de sus seguidores a la icónica modelo y ahora Dj antioqueña Natalia París, que se caracteriza pñor su tono de voz dulce y cantado.

Te puede interesar: Cintia Cossio sorprendió al cantar como Shakira en pequeño atuendo

El siguiente en ser imitado fue Mauricio Gómez, más conocido en el mundo diigtal como 'La Liendra' quien tiene una particular forma de saludar a sus 'Liendritas'.

Cintia

Finalmente, fue Sofía Castro, la querida youtuber colombiana a la que Cintia se le midió a imitar, ganándose los elogios de sus seguidores por su parecido sin esfuerzo a varios de los artistas.

30 Jun 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar