Critican a influencer examigo de Andrea Valdiri que habló de infidelidad a Lowe

El influencer Valentino Lazaroh dijo que Andrea Valdiri lo había decepcionado por el trato a sus parejas.

Critican a quien exhibió infidelidad de Andrea Valdiri

Critican a quien exhibió infidelidad de Andrea Valdiri | IG / @andreavaldirisos | IG / @loweleon_

En las redes sociales recientemente está siendo tendencia Andrea Valdiri junto con dos de sus exparejas: Lowe León y Felipe Saruma. Y es que, en entrevista con Camilo Pulgarín, un influencer conocido como Valentino Lazaroh, quien era amigo de la barranquillera, reveló una serie de situaciones de la vida sentimental de la barranquillera que lo habían decepcionado.

Declaraciones del influencer sobre Lowe León que dejan mal parada a Andrea Valdiri

De acuerdo con Valentino, Andrea aparenta ser muy feliz y tener una bonita energía, pero en realidad es mala con los hombres que la aman.

Lazaroh dijo que le fue infiel a Lowe León, el papá de su hija menor, con su más reciente exesposo Felipe Saruma y que luego hizo ver mal al cantante incluso peleando por la custodia de la niña.

Luego de que estas declaraciones se hicieran virales y tendencia los nombres de los implicados, una página de chismes llamada ‘Notifamosos’ recordó una publicación que los dos creadores digitales se habían dedicado cuando eran amigos. Se trata de una foto de hace varios años en la que se abrazan y se ríen como si fueran muy cercanos.

“Personas que te alegran en día @andreavaldirisos ¿Cuál foto prefieres?” escribió Valentino en la descripción de la foto.

“Hermoso, canajo” respondió Valdiri en los comentarios.

Las críticas al influencer por revelar secretos de Andrea Valdiri

Esta ‘ironía’ de la vida ha hecho que algunas personas critiquen al creador digital que reveló los secretos que sabía de Andrea, pues explicaron que uno no debería “traicionar” así a quien alguna vez te confió secretos en nombre de la amistad o que simplemente te abrió las puertas de su casa.

“Líbrame, Señor, de amistades así”, “Sea cierto o mentira… si alguien te abrió las puertas de su casa, no es para que, cuando ya no sean amigos, salgan a divulgar tus cosas”, “el ejemplo grande de que no se puede meter a cualquiera a la casa”, “Sea verdad o sea mentira, a los sapos lengua sueltas no los Invitan a cosas exclusivas”.

Andrea Valdiri

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ene 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar