Andrea Valdiri se fue de fiesta en Miami con cantantes urbanos

Andrea Valdiri deslumbró con look nocturno en fiesta urbana en los Estados Unidos.

Así le luce la soltería a Andrea Valdiri en Miami. 

Andrea Valdiri mostró la fiesta en la que estuvo con importantes cantantes urbanos. Foto: @andreavaldirios

Y está más que soltera y quienes tengan dudas pueden ver el contenido que desde hace varias semanas la bailarina barranquillera, Andrea Valdiri viene publicando en sus redes sociales.  

La fiesta que Andrea Valdiri tuvo con cantante urbanos en Miami  

En su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri ha mostrado que está en otra faceta, en la de disfrutar su vida y sobre todo su soltería, y esto sin duda lo deja en evidencia porque hace poco llegó a los Estados Unidos, sola, pero lista para la fiesta.  

Sí, en sus más recientes historias dejó ver que estuvo rimero en una feria donde fue invitada, pero como si esto fuera poco al caer la noche, se dejó ver con un look muy tropical donde resaltaba su entrenada figura.  

En los videos que publicó se dejó ver bailando en un espejo con un vestido de color blanco que la hacía resaltar su color de piel, y al mismo tiempo posó con un gran amigo doctor que tiene en esta parte del país, que luego se vio en la fiesta, como invitado también a la celebración urbana. 

Y para sorpresa de muchos, la barranquillera salió de fiesta, pero esta vez no sola, sino con amigos que al parecer hacen parte de su círculo de amistades como lo son Ryan Castro, Ovy On the drums, Blessd, y otras personalidades que sorprendieron a más de uno porque ella hace mucho tiempo no se había dejado ver con estos artistas, sobre todo estando en pareja con Felipe Saruma.  

Mostró que fue invitada a un concierto que ellos estaban dando y además donde fueron interpretadas las canciones en las que ellos la nombran, y se ve cómo se disfrutó cada momento de la noche en primera fila.  

Así le luce la soltería a Andrea Valdiri en Miami  

Así mismo, Andrea Valdiri destacó que estaba con otras personalidades como la hermana de Yeferson Cossio, Cintia Cossio quien también está soltera, pues terminó su relación de doce años con el padre de su hijo e hizo parte de esta gran fiesta en Miami.  

Andrea Valdiri se dejó ver bailando todas las canciones y hasta asegurando que se vienen sorpresas mientras sonaba su canción de fondo, por lo que muchos ya rumoran que ella podría ser parte de algún video de estos artistas urbanos.  
 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, solo da clic aquí.

26 Ene 2024 07:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar