Influencer asegura que Andrea Valdiri sí le fue infiel a Lowe León con Saruma

Al parecer, la relación de Andrea Valdiri con Felipe Saruma sí empezó siendo una infidelidad.

¿Andrea Valdiri le fue infiel a Lowe León con Saruma?

¿Andrea Valdiri le fue infiel a Lowe León con Saruma? | IG / @andreavaldirisos

La reconocida y hermosa creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri es una de las influencers más polémicas en el país y muchas de las controversias se han dado debido a sus relaciones sentimentales.

La mala reputación alrededor de Andrea Valdiri

Una de éstas, por ejemplo, fue con el cantante conocido como Lowe León, con quien tuvo una fuerte disputa por la custodia de una niña que tuvieron juntos.

Luego de Lowe, quien se ganó el corazón de Andrea fue el también influencer Felipe Saruma, relación que también ya llegó a su fin y muchos han estado considerando que Valdiri no sabe tener una relación sana y madura con ningún hombre y que la culpa es de ella y no de los hombres que pasan por su vida como muchas veces lo quiere hacer ver.

Ahora esta versión de los internautas en contra de Andrea estaría siendo apoyada por un influencer conocido como Valentino Lazaroh, quien comentó en una entrevista que Andrea es la creadora digital que más lo ha decepcionado.

¿Andrea Valdiri sí le fue infiel a Lowe León con Felipe Saruma?

El influenciador explicó que, aunque Andrea parece tener una energía muy bella, la verdad es que, cuando convivió con ella, le encontró muchos defectos, entre esos que suele “ponerle cachos” a los hombres mientras los hace ver como los malos y hasta busca quitarles la custodia de los hijos.

Estas declaraciones iban dirigidas a que Lowe no fue el malo de la relación con Valdiri y que la barranquillera, por el contrario, le fue infiel con Felipe Saruma.

Los comentarios en las redes están alebrestados, pues muchos consideran que ya sabían que Andrea era una mala persona y otros se han mostrado decepcionados, ya que eran del bando de quienes la defendían.

“Ella decepcionó a todo el mundo, así de sencillo”, “¡Viooo! Ah, pero sale doña sufrimiento a decir que a ella le hacen el daño”, “Yo no lo puedo creer, la defendí tanto, qué triste”, “¡La pura verdad! ¡No entiendo como hay gente que le sigue creyendo a ella!”

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ene 2024 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar