¿Mala elección? Critican a Dani Duke por el disfraz que usó para Halloween

A la influencer la calificaron hasta de ‘satánica’ por el disfraz que eligió para esta época del año.

dani-duke-es-criticada-por-su-disfraz

Critican a Dani Duke por disfraz que usó para Halloween | Foto IG: @daniduke

La famosa creadora de contenido paisa conocida como Dani Duke, quien recientemente opinó sobre el encuentro de Esperanza Gómez y La Liendra, quiso disfrazarse de lo que parece ser una bruja o una mujer que busca ser un sacrificio para algún ritual.

También te puede interesar: “Demasiado felicitados y regalados”, Luisa Fernanda W agradece obsequios.

¿De qué se disfrazó la influencer Dani Duke para Halloween?

En su cuenta de Instagram con más de cuatro millones de seguidores, la influencer colombiana publicó tres fotos en varias posiciones para lucir su disfraz.

El traje está compuesto de lo que parece ser un vestido o una bata negra que se transparenta y deja ver varias partes de su cuerpo. En cuanto al peinado y al maquillaje, Dani trató de parecer algún ser oscuro o lo que sería una bruja.

Lo más ‘terrorífico’ de este disfraz es el escenario en el que decidió hacer la sesión de fotos, pues de verdad trató de imitar aquellos rituales que vemos en las películas, con una estrella de cinco puntas dibujada en el suelo y con muchas velas negras encendidas.

Opiniones divididas en las publicaciones de Dani Duke por su disfraz

Fueron muchos los seguidores que se mostraron indignados con la famosa por haber elegido un disfraz tan terrorífico y que muestra cosas con las que, según ellos, “no se debe jugar”.

“Tantas ideas de disfraces, miles y miles y ¿Hacen honor al diablo?”, “Sería genial que una mujer con el poder de influenciar a toda una generación usara toda esa capacidad para algo edificante”, “Debe tener pacto con el diablo para poder ver agradable al novio jajaja” son algunos de los mensajes que recibió la paisa.

Sin embargo, también hubo varios admiradores que la defendieron y aseguraron que en Halloween uno puede usar el disfraz que quieran sin tener ninguna repercusión.

“¿Cómo se le llama cuando se disfrazan de payaso diabólico o del exorcista o de bruja? igual están haciendo un ritual satánico están homenajeando al diablo así que dejen de ser doble moral e inocentes”, “Las mujeres se escandalizan... ah, pero cuando le van a hacer amarres al marido no dicen nada”, “La maldad está en la mente cada persona ve las cosas de la manera en que las piensa y a mí me parece que solo es una chica disfrazada”.

Para no perderse: ¡Quedó igualita! Andrea Valdiri se disfrazó de Angelina Jolie para Halloween.

No dejes de leer: ¡Más Gatúbela que nunca! Karol G impresiona con su disfraz de Halloween.

También te puede interesar leer: ¿La suegra nunca la quiso? Recuerdan video de Shakira que genera polémica.

30 Oct 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar