¿29?, Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños con un divertido video

La actriz y modelo interpretó un divertido audio viral y se mostró muy agradecida por sus fieles seguidores.

 Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños

Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños/Foto: IG/@crissgeithner

Aura Cristina Geithner, que día tras día emociona a sus fieles seguidores con sus atractivas fotos y videos, esta vez divirtió a sus fans con un gracioso video con el que de paso celebró su cumpleaños número 56, o el número 29, como lo dijo en el más reciente post que ella realizó en su cuenta oficial de Instagram.

¿Aura Cristina Geithner tiene 29 años?

En el video se puede ver al talentosa actriz y cantante vestida con una blusa brillante, blazer negro, un pantalón del mismo color y unos lentes oscuros mientras está sentada de frente al lente y comienza a interpretar un divertido audio viral en el que ella se queja porque le están pasando los años y comienza a enumerarlos, pero al llegar a 29, repite, varias veces ese número dando a entender que pese a los cumpleaños que han pasado, ella tiene 29 años de edad.

“Veo como los años pasan por mí, 27,28,29,29,29”, es el audio que interpreta Aura Cristina Geithner en el video que termina con risas de ella.

Aura Cristina Geithner se mostró muy agradecida

Al hacer la publicación, la actriz que ha participado en numerosas producciones de cine y televisión, escribió un mensaje en el que ella agradece haber podido vivir un año más de vida, además se mostró agradecida por haber llegado a los corazones de sus seguidores, por último, bromeó diciendo que ella se quedó en los 29 años.

“Hoy 9 de marzo un año más de vida. Agradecida siempre por todas las bendiciones. Gracias por ser parte de mi camino y permitirme entrar en sus corazones. Y me quedé en los 29! Lindo día!”, escribió, la modelo.

La publicación fue muy bien recibida por los más de un millón de seguidores que Aura Cristina Geithner tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso en muy pocas horas la publicación recibió más de seis mil likes y decena de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes de felicitación por su cumpleaños a la actriz y cantante, además otros manifestaron con emoticones lo mucho que se divirtieron con la interpretación del audio viral.

11 Mar 2023 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar