Aura Cristina Geithner vivió una crisis económica muy difícil y así la superó

La actriz y modelo se confesó en una sincera entrevista que realizó con la periodista Eva Rey.

Aura Cristina Geithner vivió difícil crisis económica

Aura Cristina Geithner vivió difícil crisis económica/ IG/@crissgeithner

Aura Cristina Geithner, una de las actrices más activas en las rede sociales, donde enamora a sus más de un millón de seguidores con sus atractivas fotos y videos, se sinceró en una conversación con la periodista Eva Rey, donde habló sobre diferentes temas incluyendo uno de los momentos más difíciles de su vida.

Aura Cristina Geithner se sinceró

La talentosa actriz manifestó que ahora, a sus 57 años, siente que está en una de las mejores etapas de su vida, pues ahora le llegan muchos más pretendientes que hace varios años, además reveló que ella es vegetariana, pero que le gusta mucho la comida, así que con su hijo, suele visitar muchos restaurantes.

Además, habló del contenido especial que ella hace, como sus podcast o fotografías, además confesó que le han llegado a pagar hasta 250 dólares por una de sus prendas de vestir con su perfume, habló de las revistas en las que ella ha aparecido y del tipo de contenido que sube a sus suscriptores, el perfil de sus fans y lo que está ganando en este momento.

El momento económico más complicado de Aura Cristina Geithner

Fue en ese instante en el que Eva le preguntó a la modelo y cantante si a diferencia de lo que está viviendo ahora, ella ha tenido un momento económico muy malo, en ese instante Aura Cristina confesó que sí y que su actual versión fue construida precisamente en los momentos más malos de su vida de los cuales ella pensaba que no iba salir.

“Para mí, por ejemplo 2017, 2018 y parte de 2019, fueron los años más, pero más difíciles de mi vida, o sea te lo voy a decir, fue un golpe para mí a nivel económico, emocional, espiritual, a todo nivel”, confesó.

Más adelante detalló que perdió todo, debido a las malas decisiones, malas relaciones e ingenuidad que la llevaron a perderlo todo, en ese momento no entendía porque estaba pasado eso y que con esas cenizas es la mujer que es hoy en día, llena de paz y tranquilidad.

En la entrevista dio detalle se si alguien la ayudo en sus momentos muy difíciles y dijo que no contó con nadie, que se sintió sola y que cuando fue pasando esas tormentas y la pandemia del 2020 se convirtió en su renacer.

17 Mar 2023 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar