Aura Cristina Geithner sorprende con increíble disfraz de Catrina

La talentosa actriz y cantante se convirtió en una modelo body paint aprovechando el mes de Halloween.

aura-cristina-geithner-disfrazada-catrina

Aura Cristina Geithner disfrazada de Catrina/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Este es el mes de Halloween, un mes en el que no solo los niños sino también los adultos aprovechan para disfrazarse o maquillarse para interpretar alguno personaje y por supuesto varias celebridades ya han sorprendido a sus seguidores con sus atuendos, hace algunos días fue Andrea Valdiri y ahora fue el turno de Aura Cristina Geithner.

No dejes de leer: "Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante publicó un video en que ella aparece disfrazada de catrina, la famosa figura de calavera de la cultura mexicana, así que en su cabeza ella lleva un gran arreglo con flores y lo que sería una corona con dos enormes cachos y algunos detalles brillantes.

Un gran disfraz con body paint

Pero lo que más llamó la atención es que para disfrazarse Aura Cristina Geithner no usó un atuendo sino su propia piel, pues ella se convirtió en un lienzo de body paint donde un artista pintó el diseño de la Catrina, agregándole algunos detalles en los brazos y en el costado de su torso, además en la parte inferior Aura Cristina se puso una falda para complementar su disfraz.

En el video se puede ver a la cantante con un velón encendido en la mano, mientras posa mirando hacia el lente y girando levemente su cabeza mientras desplaza el cirio de arriba abajo, todo esto ambientado con música de suspenso de fondo.

Al hacer la publicación, Aura Cristina Geithner escribió un texto en el que explicó de que se trata su disfraz y deseándole un feliz mes de Halloween a sus más de un millón de seguidores en esa red social.

“’La Catrina’. La Calavera Garbancera figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera. Trabajo de bodypaint. Octubre de Celebración. Happy Halloween 🎃🎃🎃🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️ Linda Semana Para Todos!”, escribió la actriz y cantante bogotana.

Por supuesto, este video fue muy bien recibido por sus fieles seguidores que en pocas horas llenaron el post con más de 21 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que destacaron la belleza de la actriz y la creatividad y diseño del disfraz que ella lleva.

Mira también: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

Te puede interesar: Lo que pasaría si Aura Cristina Geithner fuera la suggar mommy de El Mindo

18 Oct 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar