Cristina Hurtado y su bebé fueron blanco de elogios tras tiernas instantáneas

La guapa presentadora posó muy amorosa y elegante junto a su pequeño Mateo y enterneció las redes.

Cristina Hurtado y su bebé fueron blanco de elogios

Cristina Hurtado y su bebé fueron blanco de elogios/ @Crisshurtado

Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado es por su belleza, sensualidad, talento, pero sobre todo por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.

Puede ser de tu interés: Josse Narváez divirtió al mostrarse cambiándole el pañal a su hijo Mateo

Recordemos que este último ha sido recientemente tendencia por el complicado estado de salud que atravesaba a raíz de la ola invernal que vive Colombia hoy por hoy. Al parecer y según lo dio a entender Cristina, los fuertes fríos en la capital habrían afectado a su pequeño, quien hoy goza de salud gracias a la atencion médica y cuidados de su familia.

Para reiterar su felicidad al ver a su pequeño sano y creciendo, la también empresaria compartió un carrete de instantáneas donde se mostró muy elegante y amorosa junto a su bebé, robándose los elogios de sus millones de seguidores no solo por su amor de madre, sino por la despampanante figura que ha logrado a pocos meses de haber dado a luz y por la tenrura de su hijo.

"Mateo, te disfruto cada segundo!! Mi regalo de Dios", fueron las palabras con que Cristina describió su carrete, que como se puede evidenciar fue cuestión de horas para que superara los 138 mil "Me gusta" y acumulara múltiples comentarios.

Cristina Hurtado

"Herrrmososs", "Perdidamente enamorado", "Que bendicion enorme", "Izque las personas perfectas no existen, y yo la estoy viendo desde mi cel, son perfectos", "Ehhh ave maria con esa mamá para qué juguetes", "Lo más lindo qué veré hoy", "Las fotos más perfectas del mundo!", "Mamasita ome", "Y PERO QUE HERMOSURAAAA ME MUEROOOO LA REINA Y SU PRINCIPITO!!!LOS AMOOO!", "Es hermosooo!! Su sonrisa es maravillosa" y "Que lindo esa cara", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Cristina Hurtado divirtió con video sobre la difícil labor de ser madre

Cristina Hurtado descrestó con su proceso postparto

Recordemos que en las últimas horas la mujer también se apoderó de las tendencias digitales tras presumir su cuerpazo a tan solo unos meses de haber dado a luz a su tercer hijo, con el que sumó su cuarto varón en la familia Narváez Hurtado. El aspecto que la convierte en noticia constante, es su asombrosos cambio físico y los contenidos que comparte en sus experiencias como mamá.

Como muestra de ello están sus más recientes publicaciones donde se le puede ver no solo mostrando su figura, sino también resaltando que su cuerpo está en un gran momento, como para presumirse en ajustadas prendas y trajes de baño.

No dejes de leer: Cristina Hurtado muestra a Josse Narváez sin camisa en divertido video

01 Jul 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar