Cristina Hurtado muestra a Josse Narváez sin camisa en divertido video

La presentadora y modelo antioqueña confesó con humor que tiene una "enfermedad" por su esposo.

cristina hurtado y josse narvaez

Cristina Hurtado mostró a Josse Narváez sin camisa en un divertido video. (Foto tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado divirtió a los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram al publicar un video en el que también aparece su esposo, el actor y cantante Josse Narváez, vistiendo solamente una toalla.

No dejes de ver: Cristina Hurtado divirtió con video sobre la difícil labor de ser madre

Con humor, Cristina Hurtado confiesa que tiene una "enfermedad" por Josse Narváez

"Tengo una enfermedash. Feliz día, papasote", escribió Cristina Hurtado en la publicación que superó los 43 mil me gusta y 640 comentarios en tan solo un día.

Con ayuda de un gracioso audio, la presentadora le dice a la cámara que "tengo una enfermedash. Se llama ser adicto a este hombre tan sabroso, tan rico, delicioso y perfecto. Oh my God". Luego enfoca a Josse Narváez, quien nada más mira a la cámara sin pronunciar palabra.

Cientos de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para reír y también para elogiar a la pareja: "te entendemos", "hermosa Cris", "eres una belleza", "lo máximo", "la mejor", "felicitaciones a Josse", "qué calor", "con todo respeto qué hombre tan guapo", "a mí también se me pegaría esa enfermedad", "bellos" y "qué semejante bizcocho de hombre que tienes por Dios" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Cristina Hurtado.

 

Descubre más: Cristina Hurtado celebró la recuperación de su bebé bailando con él

La recuperación de Mateo, el tercer hijo de Cristina Hurtado

Actualmente, Cristina Hurtado disfruta la recuperación de su tercer hijo, Mateo, quien con pocos meses de nacido tuvo que ser hospitalizado tras presentar un problema respiratorio. De hecho, recientemente celebró las buenas noticias muy feliz y emocionada mientras cargaba en sus brazos al bebé ya en buen estado de salud.

"Así quiero estar siempre contigo, amor mío. ¡Hoy celebramos tu exitosa recuperación! De la mano de Dios. Gracias de corazón por sus mensajes llenos de amor y por sus oraciones", escribió Cristina Hurtado el pasado 20 de junio, cuando publicó el video en el que aparece bailando mientras carga a Mateo.

Te puede interesar: “Sigue con oxígeno”, Cristina Hurtado habla de la salud de su bebé

En la grabación se escucha de fondo la canción Pegao del colombiano Camilo Echeverry, tema que ya tiene más de 20 millones de visualizaciones en YouTube cuando solo ha pasado un mes desde su estreno.

Para ver de nuevo: Cristina Hurtado se pronunció tras delicado estado de salud de su bebé

13 Sep 2023 15:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar